Brico montaje radio-cd dvd, gps, etc etc......

Iniciado por Carlos2.0, 17 de Mayo de 2010, 20:25:28

mezgo

#30
Puedes meter el que squieras, simpre y cuadno sea un din, o doble din..... lo malo que para nuestros modelos, marcos, para que quede chulo no se si existen.

Marcas?? pufff cuanto tienes de presupuesto?? pero con GPS, de 600-700 para arriba


PD: Piolin te va a consejar JVC, pero no le digas anda de que te lo he dicho e??? XD :r_ufel12:

Padrino

#31
600-700!!!! :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  Pufffff no me llega el presupuesto para tanto, que tengo en mente hacerle otras cosas!
Y de estas sin marca como seran....???????
http://exclusivecarauto.com/2011-autora ... p-351.html
http://exclusivecarauto.com/nuevo-autor ... p-399.html

CitarPD: Piolin te va a consejar JVC, pero no le digas anda de que te lo he dicho e??? XD :r_ufel12:
:lol:  :lol: Tranquilo no le diré nada!!! :lol:  :lol:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

migu

#32
Cita de: "Carlos2.0"Paso 1º, quitar el embellecedor del salpicadero siguiendo las instrucciones que me dió el mecánico de la subaru cuando fuí el otro dia.



Hola Carlos.
Me falta un paso previo para quitar el embellecedor del salpicadero.
¿Cómo quito la tapa de plástico junto a la puerta para acceder a ese tornillo?
¿Meto destornillador y hago palanca sin más? (tampoco quiero dejar marcas por otro lado)

mezgo

#33
Cita de: "migu"Hola Carlos.
Me falta un paso previo para quitar el embellecedor del salpicadero.
¿Cómo quito la tapa de plástico junto a la puerta para acceder a ese tornillo?
¿Meto destornillador y hago palanca sin más? (tampoco quiero dejar marcas por otro lado)

Es bien sencillo.la tapa esa tiene un lado curvo y un lado recto.el lado curvo es el de fuera.pues en la esquina de abajo hay un hueco,entre la goma y la pieza.mete por ahi los dedos que te quepan y tira para afuera sin miedo,sale bastante bien auqnue al principio le costara... Si no me has entendido despyes le saco una foto

migu

#34
Muchas gracias por la explicación.
He metido un cuchillo de plástico por la esquina de abajo y ha salido sin problemas  :wink: