Brico: MONTAJE DE UNA RADIO ISO Y GUANTERA RETRACTIL

Iniciado por Shut, 28 de Mayo de 2008, 13:46:38

stics

#10
Si que vale, yo la llevo en un STI del 03...

el infiltrado

#11
Otra cosa, aparte de la guantera (Panel de instrumentos o algo asi les ha salido en la Subaru segun el nº de referencia) hay que pedir algun cable adaptador?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Davidlcdc

#12
Yo en las dos radios que he colocado el cable adaptador venia con la radio y este encufado al del coche que es universal.

el infiltrado

#13
Cita de: "stics"Si que vale, yo la llevo en un STI del 03...

Y me puedes decir como se desmonta la consola? Las fotos de este tutorial no me cuadran con mi coche.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

TiTaM

#14
Yo sigo oyendo mal la radio en mi coche... el tema de la antena no lo tienen claro donde me lo montaron :S

el infiltrado

#15
Hola, me he comprado un Clarion y lleva estos conectores, necesito un adaptador?

No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Shut

#16


a ver, necesitas el mismo adaptador que puse yo, ya que da igual la radio que te compres.... los conectores macho marrones van a tu radio clarion (pioneer, jvc. etc etc) y el hembra blanco al conector macho que  va a la radio de serie (conector japo)

10-12 euros en cualquier tienda de car audio
PD. todas las radios llevan el conector iso o en su defecto (las nuevas pioneer por ejemplo) un nuevo conector mas pequeño aunque estas ultimas llevan el conversor a iso

el infiltrado

#17
Cojonudo, pues a ver de donde saco yo uno para mañana.

Media Mark? Norauto? Feuvert?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Shut

#18
de donde eres? zona sur?
no se yo si en los macro centros lo tendran (alo mejor solo lo tienen para montarte ellos la radio y no lo venden), mejor en car audio

markitos

#19
Cita de: "el infiltrado"Cojonudo, pues a ver de donde saco yo uno para mañana.

Media Mark? Norauto? Feuvert?

En Norauto yo no lo encontré. Lo compré en una Subaru, pero más tarde lo vi en un Media Mark.