Proyect Tribeca Supercharger terminado +Video del Preparador

Iniciado por mortemon, 19 de Junio de 2010, 13:11:34

subarisubari

#20
pepino a la vista :s050: espero verlo en la kdd nacional del año que viene

elultimo

#21
Está quedando pa nota.

¿Y unas estabilizadoras delanteras y traseras?.

El Forester (230CV) en cuanto a peso +- como un WRX.

mortemon

#22
Cita de: "elultimo"Está quedando pa nota.

¿Y unas estabilizadoras delanteras y traseras?.

El Forester (230CV) en cuanto a peso +- como un WRX.

Si por supuesto ya lo habia pensado pero me encuentro con unmuro insalbable :

"no hay nada de nada fuera de lo de Serie para este coche"
Ni Frenos, ni amoriguadores, ni muelles , estabilizadoras:azn:, kits de cualquier tipo......Todo lo hay que adaptar y no veas lo que hay que moverse para conseguir quien te lo haga en condiciones.

Lo de las estabilizadoras se lo comente a Rick pero me dijo que ya iva  anotar mucho con el refuerzo inferior del chasis y con la barra de copela a copela delantera.

Saludos
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

mortemon

#23
Cita de: "subarisubari"pepino a la vista :s050: espero verlo en la kdd nacional del año que viene

Os doy mi palabra :azn:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

PoXo

#24
Por mucho que refuerces, el tema de las estabilizadoras es un mundo.

El forester xt de serie era ir un poco alegre enlazando dos curvas y parecía que iba a volcar. Tenía en mente cambiar la suspensión pero el problema es que se queda muy bajo y no deja de ser un forester, para ir raspando el suelo tengo el impreza. Opté por las esbilizadores y el cambio que ha pegado es IMPRESIONANTE, el coche ha ganado tal estabilidad y  manejo que me da que la suspensión de serie se queda  :cool: .

Aunque con el refuerzo tuyo y el pepino de suspensión que te has metido no creo que vaya corto. Venga ese tribeca parte-imprezas, no veas lo agusto que te quedas cuando partes con un bicho de estos a un impreza ^^

Cañonerooooooooooooooooo :r_32:

Rosi_yo

#25
Joder! menuda maquina, eso hay que verlo y oirlo : )~~~~


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

javinen

#26
joder te ha quedao tremendo,lo has probado ya danos una cronica e impresiones de como va el bicho.

y si puedes un poco de informacion sobre lo del compresor quien te lo ha montado donde precio etc... si no es mucho pedir,es que aqui un chaval le metio un raptor de estos a un impreza y jodio el motor,por q seguro no estaria bien hecho o puesto a punto por eso te digo lo del tuyo por q si todo va bien poderia interesarle a alguien ir a holanda a ver a ese tal rick q seguro sera un nfenomeno en esto.

mortemon

#27
Cita de: "javinen"joder te ha quedao tremendo,lo has probado ya danos una cronica e impresiones de como va el bicho.

y si puedes un poco de informacion sobre lo del compresor quien te lo ha montado donde precio etc... si no es mucho pedir,es que aqui un chaval le metio un raptor de estos a un impreza y jodio el motor,por q seguro no estaria bien hecho o puesto a punto por eso te digo lo del tuyo por q si todo va bien poderia interesarle a alguien ir a holanda a ver a ese tal rick q seguro sera un nfenomeno en esto.

El coche esta a dia de hoy en Holanda ( aun no lo he provado :sad:  ) Pero creo que conseguiran meterlo mañana en el camion de vuelta a casa :azn: Cuando llegue os prometo que hare un buen reportaje del mismo, con enlaces , piezas y demas...

Si ya lei en el foro sobre un compresor en un impreza que revento el motor, pero siguiendo intrucciones desde Australia no? Vamos que la programacion de la centralita no se la hicieron los ingenieros con el coche "in situ" no?
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio

javinen

#28
pues no se, pero seguro q no,lo suyo es eso hacerlo en banco directamente como tu dices.

esperamos ese reportaje cuando ya lo tengas y probado.

ah no lleva filtro de aire,o donde va no se ve.

mortemon

#29
Cita de: "javinen"pues no se, pero seguro q no,lo suyo es eso hacerlo en banco directamente como tu dices.

esperamos ese reportaje cuando ya lo tengas y probado.

ah no lleva filtro de aire,o donde va no se ve.

No se ve pq aun no estaba puesto en la foto :wink:
No envidies mi éxito si no conoces mi sacrificio