Busco fundas asientos delanteros WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Mayo de 2008, 14:55:12

elcurri

Hola.

Estoy buscando las fundas de los asientos delanteros de un WRX del 06 porque mi cuñada tiene una fabrica de fundas de asiento y queremos sacar los patrones para poder hacer fundas pa nuestros coches en las telas y colores que mas nos gusten.
Busco una funda porque paso de desmontar los mios ya que no se que resultado dará ¿alguno las habeis desmontado?¿tiene alguna dificultad?
Lo dicho, si teneis una funda (o el asiento entero) podríamos hablar de precio. :cool:

subarisubari

#1
trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:

MALU

#2
Cita de: "subarisubari"trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:

JAJAJAJA PUTO PORRERO JAJAJAJA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#3
Cita de: "subarisubari"trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:

PERFECTO  :r_08:  además si es de hachis será agujero pequeño, o por lo menos no es de cigarro  :r_95: si lo conseguimos te mando dos pa que las tengas a juego  :biggrin:
Te mando MP :s121:

ixuke

#4
es interesantisimo yo me apunto seguro lo tienes garantizado :wink: me pido unas para mi 100% asegurado :mrgreen:

elcurri

#5
Cita de: "ixuke"es interesantisimo yo me apunto seguro lo tienes garantizado :wink: me pido unas para mi 100% asegurado :mrgreen:
Primer cliente, precio cojonudo.
Habrá que hacer precio bueno para los socios  :r_37:

juanjo_impreza

#6
Cita de: "subarisubari"trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:


jajajaja sera fumao, luego me dices ami  :r_24:  ya nos haremos uno tamaño familiar  :r_nana23:

P.D por eso aun no fumo en el subaru, por miedo a los chinazos

elcurri

#7
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "subarisubari"trato hecho yo tengo un quemado de una china de un porro en el del copi te mando la funda y cuando hagais una me mandas una nueva :r_08:


jajajaja sera fumao, luego me dices ami  :r_24:  ya nos haremos uno tamaño familiar  :r_nana23:

P.D por eso aun no fumo en el subaru, por miedo a los chinazos

teneis que hacer como yo que solo se permite en mi coche fumar mariguana, ni hachis ni tabaco, solo calidad
 :s337:

PoXo

#8
Jajaja pues anda que como se te caiga un may de estos gordicos en el coche se te incendia :r_37:

ixuke

#9
yo estoy interesadisimo pero tambien para los asientos traseros claro. :wink: