Busco fundas asientos delanteros WRX

Iniciado por elcurri, 05 de Mayo de 2008, 14:55:12

elcurri

#40
bueno, como la cosa estaba parada, el otro dia me puse a buscar el tema seriamente.
He encontrado lo que yo queria hacer, que lo hacen en australia. Es lo mejor que he encontrado relacion calidad precio. Contando que el interior del sti de segunda mano viene a costar mas del doble me parece un precio muy razonable.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0342416761
el resultado como podreis ver en als fotos no es perfecto, pero queda muy bien, además se puede elegir el color y todo  :wink:

carlostc

#41
tiene buena pinta, pero no te saldria mejor en una casa que hagan fundas o un tapicero

elcurri

#42
Cita de: "carlostc"tiene buena pinta, pero no te saldria mejor en una casa que hagan fundas o un tapicero
pues no lo se, habria que preguntar a ver cuanto vale, pero ten en cuenta que este te da los delanteros y el trasero, que no es poco....

carlostc

#43
si normalmente las fundas van con los dos asientos delanteros y el trasero y si no recuerdo mal van sobre los 300 o 350 euros

elcurri

#44
Cita de: "carlostc"si normalmente las fundas van con los dos asientos delanteros y el trasero y si no recuerdo mal van sobre los 300 o 350 euros
¿ese es el precio de las originales? si es asi no me parecen tan caras  :roll:

carlostc

#45
por eso te lo digo y siempre es mejor ver las cosas en situ que por el internete, pero es mejor que vayas a preguntarlo a una casa de recambios que seguro que ellos tienen alguna fabrica que se las suministran y segun como les puedes pedir tela para tapizarte los paneles de las puertas

elcurri

#46
hummmmm  :s102:
habrá que mirar mas posibilidades a ver. Gracias por la info  :grin:

carlostc

#47
Cita de: "elcurri"hummmmm  :s102:
habrá que mirar mas posibilidades a ver. Gracias por la info  :grin:
de nada se ayuda en lo poco que se save, yo cuando las tenga mal es lo que pienso hacer