QUE PRINGADO DE BCN ME ECHA UNA MANO ?????

Iniciado por ivanrally, 07 de Marzo de 2010, 19:22:47

ivanrally

#20
Cita de: "DRaGóN"LISTA DE TAREAS
- Montar Rejilla al Subi de Ivanrallyart
- Montar Estabilizadoras al Subi de Dragon
- Untar de aceite Koipesol a Malu.
- Enseñar zapatillas nuevas Sparco de Jonas, a los demas miembros del Equipo Pringado JA!!!
- Montar motor Boxer a la flagoneta del Equipo.


ASISTENTES
- IvanRalliart (obligatorio que vengas, para que podamos montar tu rejilla) :r_ptap2:
- Malu (obligatorio que vengas para untarte el aceite) :s187:
- Jonas (obligatorio que vengas para decirte lo molonas que son tus zapatillas Sparco nuevas) :s050:
- victordel87 (obligatorio que vengas puesto que seguro que vas a ser tu el que monte/desmonte el parachoques) :r_8xzwl:
- sergio.little (obligatorio que vengas porque tu vas a montar el motor boxer a la flagoneta) :r_08:
- Dragon (iré con mis estabilizadoras) :r_95:



No se si se me olvida algo... :r_12:


jajajajajajajja maldito dragon laque me a liado en el garage de la mujer en un momento,si vais a venir todos los citados tendre que pedir al ayuntamiento de canovellas que nos habilite un parking para los subis jajajaja !!!  :s102:


ir confirmando asistencia los chapistas,mecanicos,bujarrones etccc.... !!


aque hora os ira bien el sabado por la mañana???

Dragon

#21
A la que tu quieras mi amor  :surprised:ops:

(a la que quedeis, yo voy 5 minutos mas tarde, ya sabeis)  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subarito_79

#22
jejeje!! vaya banda que os habeis juntado!! :r_74:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Dragon

#23
Cita de: "subarito_79"jejeje!! vaya banda que os habeis juntado!! :r_74:
Estas deseando venir...

VENTE   :r_68:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

subarito_79

#24
iria, pero tengo que cuidar del peke los sabados por la mañana :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

Jonas

#25
Cita de: "subarito_79"iria, pero tengo que cuidar del peke los sabados por la mañana :s198:
yo casi seguro ke voy cn mi pekeñaja jejeeje
muy muy bueno dragon :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

victordel87

#26
3ª kdd Nacional club subaru en casa de ivanrallyart el proximo sabado!

ah por cierto yo tambien tengo unas spargatas sparco! azules suburu ajajajaj  lo que pasa que ya tienen unos añitos y estan un poco pochas ajajaj y me toca cambiarles las gomas delas suelas pues son como las de coche y lleva michelin pero yo le pondre unas yokohama que agarran mas ajajajaj
http://www.latiendadelmotor.com/arxius_ ... 2723_2.jpg

ivanrally

#27
Cita de: "victordel87"3ª kdd Nacional club subaru en casa de ivanrallyart el proximo sabado!

ah por cierto yo tambien tengo unas spargatas sparco! azules suburu ajajajaj lo que pasa que ya tienen unos añitos y estan un poco pochas ajajaj y me toca cambiarles las gomas delas suelas pues son como las de coche y lleva michelin pero yo le pondre unas yokohama que agarran mas ajajajaj
http://www.latiendadelmotor.com/arxius_ ... 2723_2.jpg



jajajjaja lo mejor de todo es que lo tenia pensado hacer en el garage de mi mujer,porque caben  3 coches y 2 delante del vado,
pero me parece que tendria que buscar algun otro sitio para poder juntarnos todos con los coches...  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Jonas

#28
tranki Ivan yo seguramente no valla
stamos pensando de ir de excursion al Montseny
cn los pekeñajos a jugar cn la nieve asi ke
ya confirmare la asistencia jejjejjejjejjjee
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ivanrally

#29
Cita de: "Jonas"tranki Ivan yo seguramente no valla
stamos pensando de ir de excursion al Montseny
cn los pekeñajos a jugar cn la nieve asi ke
ya confirmare la asistencia jejjejjejjejjjee



pues de aki al sabado,casi casi dudo que quede mucha nieve por alli  :question:  :question: