QUE PRINGADO DE BCN ME ECHA UNA MANO ?????

Iniciado por ivanrally, 07 de Marzo de 2010, 19:22:47

MALU

#30
Joder la que habeis liado guarras :r_68:  :r_68:
Pues yo tampoco puedo ir...























Es coña :r_95: Ivan ya diras hora y busca otro sitio que en tu parking no cabemos todos :s198:
Dragon lo de las estabilizadoras lo hacemos que te debo un faborcillo :r_29: y si hace falta el Ivan se jode y no le montamos la rejilla :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ivanrally

#31
mmmmmmmmm
pues el unico que se me ocurre es al lado de la subaru de granollers,
alli estariamos bastante tranquuilillos lo unico que si les da por pasar a los municipales,nose si nos podran decir algo....


asi que si me dais el ok para este sitio,voy mañana y lo precinto para que nadie pueda aparcar !!!!!!



 :s498:  :s498:  :s498:

Dragon

#32
Vale pues que ivanrallyart precinte el recinto con precinto de precintar, y se queda sin montar su rejilla, porque hay que montar mis barras. vale??? pues vale venga   :r_ly25:


Pd: Jonas es Gay.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

sergio.little

#33
jajaj komo se a liado la kosaa jaja pues ivan ya diras la ora i eso i si os hace falta alguna herramienta decirlo!!
 m dais envidia por eso, todos le areis algo al coche y yo no  :shock:  !!!!

ivanrally

#34
entonces quienes seran los pringaos que vengan???:r_37:  :r_37:

yo el sabado apartir de las 8 estoy ya en pie,ya que tengo que llevar a la mujer al trabajo...
y no hay quien me duerme luego asi que vosotros direis la horaaaaa !!!



yo no tengo nada de herramientoas aviso eeeee !!!



 :s498:  :s498:  :s498:

sergio.little

#35
pues tranki llevare una pekeña caja de herramientas i una xixarrilla por si las moskas. por lo de la ora... las 10 kreo k esta bien, pero vosotros direis

Carlos2.0

#36
wenas, si cambiais la rejilla al final xD podiais curraros un brico con fotillos y eso, q yo tambien se la quiero cambiar y lo ví algo complicao.
 :r_8xzwl:

PIOLIN

#37
Cita de: "Carlos2.0"wenas, si cambiais la rejilla al final xD podiais curraros un brico con fotillos y eso, q yo tambien se la quiero cambiar y lo ví algo complicao.
 :r_8xzwl:

eso nos lo dices a sergio y a mi y te desguazamos el coche con los ojos cerrados

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#38
jajajajaj deja deja xD

ivanrally

#39
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"wenas, si cambiais la rejilla al final xD podiais curraros un brico con fotillos y eso, q yo tambien se la quiero cambiar y lo ví algo complicao.
:r_8xzwl:

eso nos lo dices a sergio y a mi y te desguazamos el coche con los ojos cerrados

un saludo


yo ati piolin no te dejava ni un LEGO para que me lo desmontases ajjajajajaj


 :s244:  :s244:  :s244: