Vendo/cambio 350Z 13000€!!!! :((

Iniciado por Revirat, 23 de Junio de 2011, 01:22:46

Revirat

OPues como creo que no hay restriccion en cuanto al numero de posts para vender (si no es asi que lo quiten los moderadores y perdon) y quiero de corazon un subaru, pongo aqui mi 350Z, a ver que sale de aqui. Al final no va a poder ser un STI como habia planeado pero con un wrx me conformo. Al pobrecito no le hago kms ni nada y lo tengo durmiendo en el garaje, esperando al afortunado que se lleve a mi chiquitin.



Pego texto de mi anuncio en autoscout;

Se vende Nissan 350z del año 2004 con 112050 km. Versión 280cv pack. Asientos eléctricos y calefactados tapizados en piel naranja "alezan", sistema de audio bosé, sistema de navegacion GPS, faros xenón, control de crucero, manos libres bluethoot, llantas forjadas rays ultraligeras, sistema de frenos firmado por brembo,etc....

Como añadido lleva instaladas laminas de protección solar en cristales traseros, revisión recién hecha, cambio de aceite "repsol competicion" y filtro, cambio de pastillas delanteras y traseras junto liquido de frenos motul hace 1000km apenas (foto).

Nunca accidentes ni entradas a circuitos. Solo viajes, paseos y concentraciones del mismo modelo. Siempre a dormido en garaje, única pega un roce en paragolpes trasero de algún indeseable.

Vendo por tener una niña y necesidad de 5 plazas. No acepto vehículo como parte de pago. Solo cambiaría por subaru WRX de 2006 a 2007. Puedo hacer fotos detalladas a interesados.



Gracias.

PRECIO 13000€¡
Y ahora a ver si se ven las fotos.







//[url=http][img]img221.imageshack.us/img221/3154/20110524185921.jpg[/img]






WAGON555

#1
Si lo vendes por ese precio tienes STI's del 2004 que es una base cojonuda para preparar...y si lo mueves poco con mas motivo....me alegro por el cambio de makinas que vas a hacer, un saludo y suerte....

PD: por lo del numero de post no te preocupes que mas de 20 es un record  :r_37: jejeje y ademas que sepas qu4e esto es el CSME.....osea...el Club Segunda Mano de España jejeje :r_26: ....todos vendemos lo que podemos y mas.....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Revirat

#2
Sabes que pasa, que el que me gusta es de 2006, el faros "hawk" :r_22: No lo cojo porque no quiero hacerle kms, no porque lo mueva poco, si no estuviera en venta no quitaria el culo del asiento :r_24:

Añado, que no lo pone, que lleva supresores turboXS, spacer en colector de admision, admision  de carbono BMC CDA y embrague racing. Entrego todas las piezas de origen, incluso los latiguillos de freno y por supuesto el precio es negociable.

impreza_WRX2003

#3
tienes un mp

impreza_WRX2003

#4
nose q me pasa con los privados, nose si se mandan o no, asique te lo pongo por aki, la razon de la venta de mi WRX es que me encapriche de un 350z, lo unico que el mio es la version del 2004, te pongo el link de mi venta y me dices algo, te lo cambiaria coche por coche, ya que en el estado que esta el mio me parece que valen lo mismo, tu diras!

viewtopic.php?f=43&t=14076

Revirat

#5
Lo siento, ya te pusiste en contacto conmigo a traves de otra web y no me interesa ese modelo, aparte de los kms que tiene, quiero un 2.5. Un saludo y gracias de todas formas.

Fonsito

#6
Suerte con el cambio/venta yo cambie el R por un 350Z y lo volveria a hacer mil veces, ademas que con el Z estoy contentisimo con el consumo en comparacion con los Subaru y por la traccion trasera, el inconveniente....las dos plazas  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

impreza_WRX2003

#7
Cita de: "Revirat"Lo siento, ya te pusiste en contacto conmigo a traves de otra web y no me interesa ese modelo, aparte de los kms que tiene, quiero un 2.5. Un saludo y gracias de todas formas.


hay si ahora me acuerdo! bueno pues nada, suerte con la busqueda y un saludooooo

abel.subaru

#8
Cita de: "Fonsito"Suerte con el cambio/venta yo cambie el R por un 350Z y lo volveria a hacer mil veces, ademas que con el Z estoy contentisimo con el consumo en comparacion con los Subaru y por la traccion trasera, el inconveniente....las dos plazas  :r_8xzwl:
yo creo teniendo tambien el mismo huevito que tenias, que tambien lo cambiaria aun la diferencia de km y todo.
esta muy bonito.

Revirat

#9
Vamos!! ANIMAOS a comprar un trasera divertidisimo!! dist. por cadena y menos chupon que un subi!! para disfrutar los circuiteros!! :r_nana23: