Equipo musica

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Junio de 2009, 14:54:55

Oskrr

#10
Pos yo llevo todos los atavoces de serie ke son 4 y 2 twitters,y le puse del anterior coche ke tenia 2 buenos altavoces en la bandeja y la tapa de potencia,y ya suena bien,tengo 2 mas pero al no ser redondos no encajan en ninguna de las puertas,pero el dia ke me ponga ya los encajare  :s244: ,ah y el arradio Kenwood,.

impreza agoncillo

#11
Cita de: "Oskrr"Pos yo llevo todos los atavoces de serie ke son 4 y 2 twitters,y le puse del anterior coche ke tenia 2 buenos altavoces en la bandeja y la tapa de potencia,y ya suena bien,tengo 2 mas pero al no ser redondos no encajan en ninguna de las puertas,pero el dia ke me ponga ya los encajare  :s244: ,ah y el arradio Kenwood,.
como has puesto altavoces en la bandeja si esta es metalica

stics

#12
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "Oskrr"Pos yo llevo todos los atavoces de serie ke son 4 y 2 twitters,y le puse del anterior coche ke tenia 2 buenos altavoces en la bandeja y la tapa de potencia,y ya suena bien,tengo 2 mas pero al no ser redondos no encajan en ninguna de las puertas,pero el dia ke me ponga ya los encajare  :s244: ,ah y el arradio Kenwood,.
como has puesto altavoces en la bandeja si esta es metalica
Yo llevo unos ovalados en la bandeja metalica esa... Un poco de dremel y para dentro sin problemas!!!

PoXo

#13
Stics esta confesion te va a salir cara  :r_ly8:

Yo no digo nada.... car audio dice  :r_37:

stics

#14
Cita de: "PoXo"Stics esta confesion te va a salir cara  :r_ly8:

Yo no digo nada.... car audio dice  :r_37:
Ya estoy acostumbrado...no ves que subari es un pesado!!! :s198:

impreza agoncillo

#15
Cita de: "stics"
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "Oskrr"Pos yo llevo todos los atavoces de serie ke son 4 y 2 twitters,y le puse del anterior coche ke tenia 2 buenos altavoces en la bandeja y la tapa de potencia,y ya suena bien,tengo 2 mas pero al no ser redondos no encajan en ninguna de las puertas,pero el dia ke me ponga ya los encajare  :s244: ,ah y el arradio Kenwood,.
como has puesto altavoces en la bandeja si esta es metalica
Yo llevo unos ovalados en la bandeja metalica esa... Un poco de dremel y para dentro sin problemas!!!

esque por en el derecho esta lo del cinturon de seguridad, y hay conductos del aire, tienes alguna foto pleaseeeeeeee

Oskrr

#16
Cita de: "impreza agoncillo"
Cita de: "Oskrr"Pos yo llevo todos los atavoces de serie ke son 4 y 2 twitters,y le puse del anterior coche ke tenia 2 buenos altavoces en la bandeja y la tapa de potencia,y ya suena bien,tengo 2 mas pero al no ser redondos no encajan en ninguna de las puertas,pero el dia ke me ponga ya los encajare :s244: ,ah y el arradio Kenwood,.
como has puesto altavoces en la bandeja si esta es metalica
No tengo fotos,los puse antes de ingresar en el club,pero te kuento,,Los altavoces son redondos de un diametro de 12cm mas o menos,yo no corte chapa,estan puestos por dentro del maletero,hice solo los taladros para collarlos,puse una especie de esponja para hacer grueso entre la chapa y el altavoz,para ke kuando el altavoz funcione no toke con la chapa,a la bandeja le hice los agujeros del altavoz,y con el resto de rejilla ke me sobro de la parrilla la puse pegada en los agujeros de la bandeja,para ke kuando ponga peso no se hundiera,y por ultimo la tapizé,lo unico ke me molesto fueron las varillas esas del maletero ke hacen de fuelle para ke se habra,pero no gran cosa,y lo ke hay en un lado en uno de los agujeros ke es la antena y lo de la luna trasera,le alargue el cable y la puse en el hueco de la suspension atada con una brida,....Espero ke se entienda,,,,.

Kickass

#17
Yo le puse esto.
Fuente Pioneer DEH-4000UB, Vias Coral DLK 165 delante, Coaxiales DLC 100 atrás y un Parrot CK3100 en TypeR sound por 600€ con instalación muy seria y profesional. Sólo le faltaría un SW bajo el asiento para que fuera ya óptimo, según mi gusto de oir música, aun así la diferencia es muy notable.


si quieres hacerlo tu mismo

www.ehgp.com/public/impreza_my05_hu_removal/

users.sisna.com/ignatius/subaru/mods/index.html

Salu2
[size=85]Soltero y cuarentón, ¡que suerte tienes ladrón![/size]


impreza agoncillo

#18
muchas gracias asi da gusto, aunque "no sea muy racing para algunos escuchar musica :r_8xzwl: "

Oskrr

#19
Cita de: "impreza agoncillo"muchas gracias asi da gusto, aunque "no sea muy racing para algunos escuchar musica :r_8xzwl: "
El ke no escuche musica porke es racing,en su coche no deveria de llevar la radio,y si la lleva nos da la razon al resto. :r_95:
P.D. ya pondre fotos en el apartado de mi coche.. :r_44: