Frenos de mi wrx 230cv del 2007

Iniciado por zammal, 26 de Julio de 2010, 10:45:05

zammal

Tengo un problema de frenada con un wrx 230cv del 2007. Se queda tan corto de frenos que en 15 km de carretera, al llegar a casa ni frena con el de manoni con el de pie. Tengo que intentar parar en llano a que se enfrie un poco. Pero ni se ponen los discos colorados ni nada pero se hunde el pedal. ( de momento va todo de serie menos las pastillas, que llevo unas galfer normalitas ).
Ahora por fin se han gastado y a los discos ya les tocaría tambien. Revisando por aqui he visto ofertas en EBC, alguien me puede decir si que discos son mejores? Los ultimax o los tgd? que diferencias hay entre ellos y en el tema pastillas si son mejores las verdes, rojas o amarillas ( parece la canción de paco pil ).
A ver si alguien consigue ayudarme. Gracias

lluis sti

#1
si te quedas sin pedal y es por problema de temperatura puede ser que el liquido
de frenos no este en su mejor momento de vida y te toque cambiarlo por uno de mejores caracteristicas de todas maneras para el tema de frenos tu hombre es Parros mandale un mp y el te informara, un saludo

zammal

#2
gracies lluis...tu que opinas por eso de discos i pastillas?

MALU

#3
Como te dice luis habla con Parros que te lo conseguira todo a mejor precio. En cuanto a los discos, los rallados evacuan mejor el calor que los lisos, pero no te los compres perforados porque se han dado muchos casos de partrirlos. Si son semiperforados como los EBC iran bien.

En cuanto a que se te hunda el pedal como te dicen o es del liquido o incluso podria ser la bomba de freno que este cascada. Yo aprobecharia para cambiarle liquido y ponerle latiguillos metalicos y si te sigue pasando habria que cambiar la bomba
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lluis sti

#4
si tienes los discos para cambiar metele discos y pastillas, liquido bueno y latiguillos metalicos y a frenar como un campeon siempre y cuando como dice malu no tengas la bomba fastidiada, un saludo

zammal

#5
gracias a todos! ya he hablado con parros y me he quedado los discos semiperforados y las pastillas rojas ceramicas ( no se si las amarillas son mejores pero... ).
Hasta otra

PIOLIN

#6
Cita de: "zammal"gracias a todos! ya he hablado con parros y me he quedado los discos semiperforados y las pastillas rojas ceramicas ( no se si las amarillas son mejores pero... ).
Hasta otra


yo llevo las rojas que me vendio parros y frenan de cojones,vamos que no te las vas a acabar

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#7
Cita de: "zammal"gracias a todos! ya he hablado con parros y me he quedado los discos semiperforados y las pastillas rojas ceramicas ( no se si las amarillas son mejores pero... ).
Hasta otra

Hola zammal, perdona pero no tengo noticias de que me hayas pedido los frenos, a no ser que lo hayas echo con otro nombre. ¿No seras Gonzalo??

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com