Interesados en compra conjunta de suspensiones KW

Iniciado por zyklon, 12 de Marzo de 2012, 20:26:00

zyklon

Me he registrado en forocepos y estoy mirando la posibilidad de conseguir una compra conjunta de suspensiones KW para nuestros Subis. El precio de referencia que me han dado es este:

KW Variante 1 para Impreza G3 2008-2011 (2.0R, WRX, 2.0D): 839€ + 30€ envío
El precio más barato que he encontra es de 928,31€ más envío, en esta tienda: //http://www:romisport:es/epages/romisport_es:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22KIT%20SUSPENSION%20KW%20V1%20INOX%20SUBARU%20IMPREZA%20%28G3%29%2010/07-%22

Esto supone un ahorro aproximado de un 10%, unos 90€ redondeando. En el precio está incuída también la factura de compra. Si somos unos cuantos interesados se podría revisar el precio a partir de unos cinco.

Para hacer aproximaciones entrar en la web: //http://www:romisport:es/epages/romisport_es:sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Categories/SUSPENSIONES/SUBARU mirar el precio que os da y le restaís un 10%. Luego le paso la lista de todos los interesados para confirmar precios exactos.

Un saludo.

Txeligsi

#1
Paso para decir que estoy muy contento en mi impreza diésel con esta suspensión, en mi opinión una buena inversión.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#2
Aclaro que sería para cualquier modelo de Subaru Impreza ó Legacy. Los productos KW serían amortiguadores, muelles, amortiguadores+muelles, y suspensiones roscadas, según lo que tenga el fabricante disponible para cada modelo.
Un saludo.

impreza agoncillo

#3
Si tengo pasta cuando eso me apuntare

Pzero

#4
Yo no quiero suspensiones pero por si os interesa, decir que yo compré hace tres años a Romisport unos muelles Eibach y amortiguadores Koni para mi Toyota Corolla. Había problemas para encontrar los Eibach para este coche pero este tipo (Román creo recordar que se llama) se buscó la vida y me los consiguió.
Tienda 100 % recomendable (desde mi experiencia,claro).
プレアデス

zyklon

#5
Cita de: "impreza agoncillo"Si tengo pasta cuando eso me apuntare
En cuanto haya más interesados paso los modelos de coche para confirmar precios. Aproximadamente yo calculo que para tu coche la Variante 1 podría salir por 947,94€.
Un saludo.

zyklon

#6
Cita de: "Pzero"Yo no quiero suspensiones pero por si os interesa, decir que yo compré hace tres años a Romisport unos muelles Eibach y amortiguadores Koni para mi Toyota Corolla. Había problemas para encontrar los Eibach para este coche pero este tipo (Román creo recordar que se llama) se buscó la vida y me los consiguió.
Tienda 100 % recomendable (desde mi experiencia,claro).
La compra no es en Romisport. Lo he puesto como precio de referencia por que es el más barato que encontré por internet, pero este es un Vendedor Oficial de Forocepos.
Un saludo.

titovi

#7
Hola a todos, mi pregunta es la de siempre, la itv te exige proyecto de un ingeniero o sea 300 o 350 pavos,no ?

Saludos.

zyklon

#8
Cita de: "titovi"Hola a todos, mi pregunta es la de siempre, la itv te exige proyecto de un ingeniero o sea 300 o 350 pavos,no ?

Saludos.
En principio si, pero en unos días te lo confirmo seguro.
Un saludo.