RUEDAS IMPREZA 2.0r SPORT

Iniciado por ZIPIS, 26 de Julio de 2012, 00:20:04

ZIPIS

Hola muy buenas he estado mirando los post de neumaticos y llantas pero no me a aclarado mucho la cuestion esque tengo la pareja delantera desgastadisima y nose muybien que neumatico iria mejor en mi makina las medidasque llevo (deserie) 205/50 r17 89w sino me equivoco pero he leido que hay gente qe cambia las medidas...resumiendo me podeis aconsejar sobre que neumaticos poner y en que influye cambiar las medidas¿ :surprised:  Gracias de antemano saludooos :s121:

ZIPIS

#1
aa por cierto es un impreza 2.0r sport del 2008 el huevo vamos..xD

subaru08azul

#2
Cita de: "ZIPIS"aa por cierto es un impreza 2.0r sport del 2008 el huevo vamos..xD
hola hay gente que pone 215 de ancho porque la medida 205 50 17 digamos es rara y meten buen palo al comprarla  aunque la 215 no se si es equivalente para la itv . Aver si se pasa alguien que tenga la 215 para confirmarlo

Txeligsi

#3
Yo monto 225/45/17, porque era mas barata, en la ITV no esos seguro de que pase con ellas...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ZIPIS

#4
Y esto en que influye en la conduccion quiero dcir con unas medidas mas grandes el coche gana en algo?

MALU

#5
El neumatico a montar depende de la garganta de la llanta. Cada tamaño de garganta tiene un tamaño de neumatico ideal, pero siermpr tiene una "tolerancia" por llamarle de alguna manera y puedes ponerle un neumatico un poco mas ancho o un poco mas estrecho. Esto afecta en que el neumatico no asentara tan bien en la llanta como su tamaño ideal, con lo que el neumatico quedara un poco espachurado o estirado (minimamente claro) y el agarre no sera el idoneo. Pero no te asustes porque mucha gente lo a cambiado y no pasa absolutamente nada
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txeligsi

#6
Yo no he notado apenas diferencia y las diferentes personas que hemos hecho este cambio damos diferentes opiniones, en general se dice que ganamos algo de aplomo y en mi opinión perdemos algo de eficacia en la dirección, se hace algo mas pesada y le cuesta un poquito mas asumir cambios de dirección rápidos.... Personalmente me gusta mas el coche con 205, pero llevo 225/45 porque son mas baratas y ya te digo que la diferencia es mínima mínima.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ZIPIS

#7
Vale ya entiendo muchas gracias y q neumatico m aconsejarias para mi coche yo esty entre unas bridgeston turanza o michelin pilot sport xo no lo tngo se muy bien q tipo d neumatico m iria mjor y los tng q cambiar ya xq tngo el par delantero lisito lisito

Txeligsi

#8
A mi los pilot sport me duran mas que los brisgestone pero si no haces burradas con ellos también son una buena opción, has puesto dos buenos neumáticos...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#9
Y hay unas goodyear que dicen que tbn va muy bien pero no se que modelo en concreto haber si pasa por aquí alguien que lo sepa
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.