Amortiguadores para Impreza Gx MY'04

Iniciado por zulo, 26 de Febrero de 2008, 18:32:10

javinen

#20
no tiene nada como otro amortiguador calquiera.

subarisubari

#21
Cita de: "javinen"no tiene nada como otro amortiguador calquiera.

hombre si viene los muelles montados en el amortiguador no hay problema se los puedes poner tu mismo y sino alguno del club paisano que te heche un cable y te ahorras 90 euracos

BELLOTARU

#22
lo unico no los aprietes con pistola para fijar la copela

zulo

#23
¿Pero para eso no hace falta un compresor de muelles? Para ponerlos digo.

subarisubari

#24
Cita de: "zulo"¿Pero para eso no hace falta un compresor de muelles? Para ponerlos digo.


si vienen montados los muelles en los amortiguadores solo es montarlos en tu coche
1. el brinkin dance es coña quitas la rueda, los asientos traseros y el cinturon de seguridad.
2.quitas los dos tornillos de abajo los gordos y despues los 3 de la copela(los pequñitos)

y una vez visto eso ponerlos igual esta tirao :r_24:

parros

#25
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "zulo"¿Pero para eso no hace falta un compresor de muelles? Para ponerlos digo.


si vienen montados los muelles en los amortiguadores solo es montarlos en tu coche
1. el brinkin dance es coña quitas la rueda, los asientos traseros y el cinturon de seguridad.
2.quitas los dos tornillos de abajo los gordos y despues los 3 de la copela(los pequñitos)

y una vez visto eso ponerlos igual esta tirao :r_24:

¡Que fácil! joder con el tio te esta diciendo zulo que entiende poco de mecánica y zas vas y le sueltas el tocho de lo que tiene que hacer, casi nada jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#26
me referia a que en este coche es facil porque lo tienes todo a la vista practicamente. si ves lo chungo que estaba en el alfa 147 fliplas

zulo

#27
Yo no puedo hacerlo, a parte de no tener medios, no sabría por dónde empezar aunque me detalles paso a paso cómo hacerlo. Ya decidí que fuese un taller el que lo hiciese pero no se aún donde hacerlo. En mi pueblo ya he preguntado, pero no veo disposición  :r_8xzwl: , asi que me tendré que desplazar a otro sitio.  Os mantendré informados, gracias por la atención.

subarisubari

#28
Cita de: "zulo"Yo no puedo hacerlo, a parte de no tener medios, no sabría por dónde empezar aunque me detalles paso a paso cómo hacerlo. Ya decidí que fuese un taller el que lo hiciese pero no se aún donde hacerlo. En mi pueblo ya he preguntado, pero no veo disposición  :r_8xzwl: , asi que me tendré que desplazar a otro sitio.  Os mantendré informados, gracias por la atención.

me niego a que te gastes 90 pavos en montarle los amortiguadores si vamos al final a granada el sabado te acercas y lo montamos en un momento.

parros

#29
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "zulo"Yo no puedo hacerlo, a parte de no tener medios, no sabría por dónde empezar aunque me detalles paso a paso cómo hacerlo. Ya decidí que fuese un taller el que lo hiciese pero no se aún donde hacerlo. En mi pueblo ya he preguntado, pero no veo disposición  :r_8xzwl: , asi que me tendré que desplazar a otro sitio.  Os mantendré informados, gracias por la atención.

me niego a que te gastes 90 pavos en montarle los amortiguadores si vamos al final a granada el sabado te acercas y lo montamos en un momento.

jajaja pero tu crees que zulo vive al lado de granada el tiene que hacer mas Km que tu para llegar. :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com