Problema fuga de aceite

Iniciado por Tobariasjj, 01 de Julio de 2015, 23:49:07

Tobariasjj

Buenas a todos,un placer haber entrado al club, no lo había tenido que mirar nunca antes aunque lo conocía,
Mi subaru wrx 2005 que compre nuevo, ya va hacer diez años y se hace mayor el problema es que hace un mes vi como en el suelo del garaje había manchitas de aceite ,lo lleve al taller y me lo miraron y cambiaron junta de tapa d balancines y guardapolvos, a los días sigue manchando, del centro a lado del filtro de aceite, hay dos tornillos de Allen que están manchados,me han dicho que puede ser reten del cigüeñal,si me podéis decir alguno que le haya pasado?

XR4x4


Tobariasjj

Buenas por lo menos uno me da la bienvenida, jejej,soy nuevo igual no tenía que haber puesto el mensaje aquí....

MALU

Exacto, este apartado es para hacer una presentacion tuya y de tu coche, y luego en el apartado mecanica ya expondras tus dudas

Por cierto, bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Jonjo


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Tobariasjj

Lo siento por cagarla,lo publique sin mirar a que foro iba
están en el taller mirándolo desmontando haber por donde sigue perdiendo si alguno sabe por donde cae la gota cuando pierde por el reten cigueñal de la distribución ?

peugeot16s

Hola, si te pierde por el retén del cigüeñal lado distribución tendras la correa manchada de aceite. Para salir de dudas desmonta el depósito de plastico de sobrante de refrigerante, no lleva tornillos es muy fácil sacarlo, y asi podras acceder a la tapa del lado conductor ke protege la correa,desmonta esta tapa y veras la correa si la tienes manchada  ya sabes de donde viene.

Un saludo...

Tobariasjj

Gracias por la información, me dice el mecánico que no se mancha la correa. Que hay que soltar todo y sacar la tapa de detrás de la distribución para ver si pierde por el reten, yo como mucha idea no tengo no se que decirle, si tiene razón o no