caidas delanteras y traseras opinion

Iniciado por castigador, 17 de Mayo de 2013, 22:26:44

Serk

#20
Cita de: "deivizr6"Ya que estais con el tema, acabo de montar unos h&r en el coche, solo muelles, amortiguadores por el momento tendran que esperar...

He notado mucho cambio en el coche no solo a la vista. La verdad que se porta mucho mejor en curva, no lo he provado a fondo pero vamos que se nota mejora. Las caidas y la convengencia no me acuerdo como se quedaron, mañana lo mirare.
La direccion va mas durica y algo mas rapida a mi parecer.

Pero noto un "cloc" al pillar segun que bache, o al bajar de un baden, es en la rueda delantera derecha y lo noto en el volante y hasta en el embrague. No es muy fuerte, pero algo noto ahi que antes no me hacia. Que puede ser? Me han montado algo mal?

Mañana mismo lo estoy llevando al taller a ke lo miren que despues de la ostia que me han metido por los muelles, mano de obra y el iva...


Ha mi a raiz de cambiar los amortiguadores me suena algo parecido y creo que es una copela....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tofu-sama

#21
Cita de: "castigador"gran aporte por que la verda que eso lo notado con el mio es super sensible a eso y la verda no mola mucho ya que tienes que estar corrigiendo la direccion mucho y es molesto .
cuando lo montes todo pon tus conclusiones por que estare a loro .
solo por curiosidad que valen las piezas esas ?
un saludo

Aquí las tienes en la página de Whiteline, que además pone el precio:

http://whiteline.com.au/product_detail4 ... ber=KCA313

Yo las he comprado en KD Performance y me han salido algo más baratas (165 €), así que genial.

Saludos!!

castigador

#22
gracias  :wink:

castigador

#23
he leído en algun foro que dicen que los tornillos excentrico se pueden aflojar es cierto eso ?

gorgeous

#24
como cualquier tornillo.

A mi no se me ha dado el caso. Llevo atrás y alante, y el el gt turbo también y tampoco.

Suelen ser más finos, también dicen que se parten: no se me ha dado el caso. Suelen ser de mejores aleaciones por lo que dudo que se partan tan fácilmente.

Charkitos

#25
Cita de: "castigador"he leído en algun foro que dicen que los tornillos excentrico se pueden aflojar es cierto eso ?

Yo los tengo marcados con las posiciones y moverse no se han movido. Un saludo!

BELLOTARU

#26
Cita de: "Pacman"yo lo que llevaba es esto.

caidas delanteras -2.20
caidas traseras -1.50

convergencia atras negativa 0.10 delante  0.ayudaba bastante al coche en las curvas si llegar a ser demasido exagerado,,,, y con lluvia tenia que ir preparado que enseguida me sacaba el culo. esto con suspension roscada y antilift. la verdad que que para como venia de serie... mejoro bastante...

los contras que si no vas siempre a fuego como es mi caso te meriedas las gomas por dentro.


el problema es que las ruedas por dentro literalmente se las bebe. mis AVON ZZ3 delanteras 10000 escasos han durado. llevaré -2,5 o 3 delante. Vamos, que se ve de frente la caida negativa de las ruedas a simple vista. Ahora, el coche casi no subvira y en curva de puta madre, pero no todo son curvas en esta vida.

De detrás desgasta bien ahora. un pelín más por dentro pero bien. Pero las delanteras es un canteo. La rueda nueva y el interior una banda de 2 cm lisa completamente.

saul-a

#27
Este tema lo estaba debatiendo yo  jejeje :r_29: !!Que le pondríais a un gt??La suspensión compré una sin nombre(en toyosports),pero me ha de valer igual!! :r_95: .Un saludo

tofu-sama

#28
Cita de: "saul-a"Este tema lo estaba debatiendo yo  jejeje :r_29: !!Que le pondríais a un gt??La suspensión compré una sin nombre(en toyosports),pero me ha de valer igual!! :r_95: .Un saludo

Yo ahora le voy a cambiar la suspensión al GT, que ya se lo merece. Pero estoy contento con la de serie, es cómoda y firme, perfecta para viaje y uso diario/de calle, absorve muy bien los baches y cuando las cosas se ponen serias están a la altura. Y todo esto con más de 90.000 Km's.

Al lío, tras mucho estudiar el tema, voy a probar con lo siguiente, ya me están llegando las primeras piezas:

- Amortiguador de STi ver5/6 (monotubo invertidos)
- Muelle de STi ver6 (los rosas, no los negros de serie)
- Anti-lift kit
- Roll centre / bump steer correction kit
- Tornillos excéntricos delante y detrás (mi idea es darle sobre 1.5º en las 4 ruedas)

También tengo en camino unos brazos delanteros de aluminio (de STi), que dan todavía algo más de avance, y la barra de torretas en carbono de STi (sí, quiero mejorarlo pero dejarlo con todas las piezas OEM que sea posible) pero esto se lo cambio más por cabezonería mía que por otra cosa... de lo que realmente espero notar diferencia es de lo listado arriba.

En principio lo voy a probar así, dicen que lo que mayor efecto causa es la estabilizadora trasera, y que ya con las dos (22/24) es un cambio espectacular, pero de momento lo voy a probar con estabilizadoras de serie y con todo esto, a ver cuánto mejora : ) Es más, me gustaría probar el ALK, Bumpsteer kit y los excéntricos con las caídas en los amortiguadores de serie, para notar realmente la diferencia de cada cambio, pero paso de estar alineando cada 2 meses, lo montaré todo junto cuando me vaya llegando todo y ya (calculo que para septiembre a muy tardar).

castigador

#29
pues yo si consigo aflojar los tornillos de las suspes para poner los exentricos lo dejare como quiero por que madre mia  :r_26: