Llantas 18 en un impreza gt?

Iniciado por mikelatz, 07 de Agosto de 2008, 11:40:26

stics

#10
Como bien te dicen en 18" quedara estupendo y mas bonito, pero creo que el perfil que te tocaria montar seria 35 y no creo que sea mucho para estos coches...

Yo tambien creo que en un gt me quedaria con 17", le pones un ancho de 7" y media con un buen et y quedara de lujo seguro...

subarisubari

#11
Cita de: "stics"Como bien te dicen en 18" quedara estupendo y mas bonito, pero creo que el perfil que te tocaria montar seria 35 y no creo que sea mucho para estos coches...

Yo tambien creo que en un gt me quedaria con 17", le pones un ancho de 7" y media con un buen et y quedara de lujo seguro...

yo estoy con el gay de stics, el paso de rueda del gt no es tan grande como el del wrx yo creo que con 17 y un buen chafadon se va a quedar de muerte ademas te ahorras que te este rozando todo el dia y puedas meterle mas perfil o sino cada vez que te vallas de tramo vas a estar sufriendo por si pillar algun agujero y jodas la llanta

mikelatz

#12
me lo pensare mucho antes de hacer nada, es que me toca cambiar los neumaticos de las 17, y por eso m biene la duda ahora, si gastarme el paston en los neumaticos o buscar algunas 18 de segunda mano con neumaticos o en ebay una buena oferta. lo consultare con mi medico  :lol:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

stics

#13
Cita de: "mikelatz"me lo pensare mucho antes de hacer nada, es que me toca cambiar los neumaticos de las 17, y por eso m biene la duda ahora, si gastarme el paston en los neumaticos o buscar algunas 18 de segunda mano con neumaticos o en ebay una buena oferta. lo consultare con mi medico  :lol:
Te digo que tu medico te dira que las cambies :r_24:  :r_24:  :r_24:
Los medicos para estos coches son muy especiales, solo piensan en gastar gastar y gastar!!!
Bueno ya nos comentaras y nos pondras fotos :r_21:

tycpub555

#14
Yo me lo estube pensando bastante, Ital me ico algun montaje para ver como quedaban y la verdad esque quedan de lujo pero el paso de ruedas del GT no es tan grande como los WRX y STI y con 18 yo al final lo vi demasiado para hacer una tramito por la montaña. Ahora cada loco con su tema. Yo al final me quede en 17 y contento.

Sax

#15
Yo he llevado 17"-18"-17", personalmente creo que 17" es la medida perfecta para un GC8.

tycpub555

#16
Cita de: "Sax"Yo he llevado 17"-18"-17", personalmente creo que 17" es la medida perfecta para un GC8.
Hombre ahi esta el debate, ¿Para que vas utilizar el coche? para pasear y enseñar o para meterse en una carretera de montaña o por unas pistas de vez en cuando y darle candela.

Sax

#17
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Sax"Yo he llevado 17"-18"-17", personalmente creo que 17" es la medida perfecta para un GC8.
Hombre ahi esta el debate, ¿Para que vas utilizar el coche? para pasear y enseñar o para meterse en una carretera de montaña o por unas pistas de vez en cuando y darle candela.

Yo para pasear no uso el coche precisamente...., con 17" es mucho mas agil.

Por cierto, en uno he llevado 16">17">18">17" y en el otro 17">18">17".

mikelatz

#18
yo uso el coche a diario para ir a trabajar, me gusta darle caña claro, sino me ubiera quedado con el gx, pero tambien me gusta que imponga, que este bonito. Por eso preguntaba, no quisiera sakrificar rendimiento del coche por que este mejor o peor. pero como en esta vida hay que probar de todo, en un tiempo me veo con unas 18 jeje. ya se vera. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. si alguno puede poner mas experiencias lo agradeceria.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

tycpub555

#19
Ya nos iras contando y poniendo fotos.  :r_93:  :r_93: