Adaptadores frenos WRX??

Iniciado por markitos, 05 de Septiembre de 2008, 17:52:14

markitos

#10
Cita de: "xtrem"
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"donde comprastes los frenos del wrx?son pinzas y discos?o solo las pinzas?


un saludo

Los compré de 2ª mano. Tengo juego entero, discos, pastillas y pinzas.



ok,el tema de los frenos del R es importante y me interesa mucho,ya que no frena demasiado bien,

Se nota bastante la diferencia, si puedes hazte con un juego

xtrem

#11
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"donde comprastes los frenos del wrx?son pinzas y discos?o solo las pinzas?


un saludo

Los compré de 2ª mano. Tengo juego entero, discos, pastillas y pinzas.



ok,el tema de los frenos del R es importante y me interesa mucho,ya que no frena demasiado bien,

Se nota bastante la diferencia, si puedes hazte con un juego








me imagino que se notara la diferencia ya que pasas de una pinza de 2 pistones a una de 4 y aparte el diametro de los discos,aunque no sean de wrx ha de haber kits de frenos nuevos para el R ya sean de una marca cualquiera,k-sport,galfer,etc etc.es cuestion de mirar,



un saludo

markitos

#12
Cita de: "xtrem"
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"
Cita de: "markitos"
Cita de: "xtrem"donde comprastes los frenos del wrx?son pinzas y discos?o solo las pinzas?


un saludo

Los compré de 2ª mano. Tengo juego entero, discos, pastillas y pinzas.



ok,el tema de los frenos del R es importante y me interesa mucho,ya que no frena demasiado bien,

Se nota bastante la diferencia, si puedes hazte con un juego

Si que los hay, hay discos y pastillas de diferentes marcas, simplemente hay que buscar, no sé si ganará así mucho, pero por probar...









me imagino que se notara la diferencia ya que pasas de una pinza de 2 pistones a una de 4 y aparte el diametro de los discos,aunque no sean de wrx ha de haber kits de frenos nuevos para el R ya sean de una marca cualquiera,k-sport,galfer,etc etc.es cuestion de mirar,



un saludo