¿Que os parecen estas llantas y estas gomas?

Iniciado por Rdesign, 01 de Octubre de 2008, 10:35:49

Rdesign

¡Buenas!

De aquí unos meses me tocará cambiarle los neumaticos al coche y me gustaria aprovechar tambien para cambiar la llanta y dar el paso de las 16" que llevo a unas 18"...¿Será demasiado?

Como para mí no es poco dinero el que me voy a gastar quiero empezar a mirar llantas y neumaticos a partir de ya, para que luego no vengan arrepentimientos...

La marca de la llanta
He estado mirando varias marcas y estoy dudando entre 3 por varios motivos cada una.

OZ Racing

OZ Chrono HT Race

OZ Ultraleggera

Prodrive

Prodrive GC-05


Prodrive PFF7

Rota Wheels
Rota boost drift gold

Rota boost drift white

Rota GTR White
____________________

Lo más seguro es que elija la marca Rota ya que es bastante fiable y la que mejor precio ofrece, ahora vamos a los neumaticos; yo habia mirado estos.
Bridgestone Potenza


Ahora me asalta una duda, en la web de neumaticosonline.com me sale un precio de 204€, es el precio de cada neumatico o del juego? Se que es una pregunta tonta XD

En fín, espero que me aconsejeis bien ya que son las primeras llantas que compro y no quiero cagarla!
Por cierto el presupuesto que tengo destinado a todo son unos 1.000€

Saludos y gracias!

carlostc

#1
pues con mil euros dudo que puedas comprar unas oz Ultraleggera o las Prodrive PFF7 en 18 y con neumaticos,
yo como soy clasico prefiero las oz

PoXo

#2
Si tienes pensado gastarte 1.000€ para todo, olvidate de las prodrive las pff07 andan sobre los 1.400€ por lo menos cuando yo mire las mias. Las GC-05 creo que salen a mas de 2.000€. De todas formas las rota que tienes vistas estan muy guapas, es una buena selección.

En cuanto a las gomas, ami personalmente me gustan las Potenza, eso si coge las reforzadas RE-050A a poder ser las XL con cordon protector de llanta. El precio es unitario, pero me parece excesivo, en esa misma pagina yo las compre por 150€. Miralo bien porque 200€ es lo que vale sin descuento.


Un saludo

Rdesign

#3
Cita de: "PoXo"Si tienes pensado gastarte 1.000€ para todo, olvidate de las prodrive las pff07 andan sobre los 1.400€ por lo menos cuando yo mire las mias. Las GC-05 creo que salen a mas de 2.000€. De todas formas las rota que tienes vistas estan muy guapas, es una buena selección.

En cuanto a las gomas, ami personalmente me gustan las Potenza, eso si coge las reforzadas RE-050A a poder ser las XL con cordon protector de llanta. El precio es unitario, pero me parece excesivo, en esa misma pagina yo las compre por 150€. Miralo bien porque 200€ es lo que vale sin descuento.


Un saludo

Las PFF7 las he visto por Ebay por 700€, y como no dispongo de mucho capital si tienen que ser de segunda mano no pasa nada.

Gracias por la aclaración de los neumaticos seguiré buscando!

Saludos!

JUANIN

#4
OZ Chrono



a mi estas me ponen  :r_50:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#5
YO DENTRO DE UNOS MESES ESTARE CON EL MISMO DILEMA...
LOS NEUMATICOS CREO QUE LO TENGO CLARO, F1 ASIMETRICOS :r_22:
LAS LLANTAS NO LO SE, SUPONGO QUE PESARA MAS LA ECONOMIA QUE MI GUSTO... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#6
Porcierto, las potenza son unas gomas muy nobles y van muy bien en agua como en seco, lo unico que depende de la conduccion le vas a hacer 10.000 15.000 o 20.000. En mi caso a sido lo primero  :s498:  :s498:

MALU

#7
Cita de: "PoXo"Porcierto, las potenza son unas gomas muy nobles y van muy bien en agua como en seco, lo unico que depende de la conduccion le vas a hacer 10.000 15.000 o 20.000. En mi caso a sido lo primero  :s498:  :s498:

SI UN PARALITICO COMO TU LE HECE 10.000, A LOS DEMAS NOS DURARAN 5.000 :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#8
Cita de: "MALU"
Cita de: "PoXo"Porcierto, las potenza son unas gomas muy nobles y van muy bien en agua como en seco, lo unico que depende de la conduccion le vas a hacer 10.000 15.000 o 20.000. En mi caso a sido lo primero  :s498:  :s498:

SI UN PARALITICO COMO TU LE HECE 10.000, A LOS DEMAS NOS DURARAN 5.000 :r_16:

Si es lo que tiene los paraliticos que solo sabemos hacer ceros, pero tu ni eso no? :r_29:  No me suena verte liandola en la esplanada :s198:

FURAMAN

#9
Hola Rdesign:

Por 1000€ tendrás que buscar muy mucho para encontrar algo como lo que comentas, siempre hablando de material de segunda mano, a no ser que encuentres algo de Rota con neumáticos y eso siempre teniendo en cuenta que la medida sea la adecuada.

Ten en cuenta que en material nuevo las OZ Ultraleggera (por ejemplo) en 17" es muy difícil encontrarlas por menos de 1000€ el juego y a eso tienes que sumarle unos 120-170€ por neumático de algo que sea para algo más que para "recubrir" las llantas.

Lo mismo ocurre si vas a Prodrive, o cualquier marca "gorda". Las Rota en 17" rondan los 750€ (hablo de memoria), más o menos el precio de unas Braid Winrace A, con esto tendrías la opción de vestirlas para hacer bonito en el parking, léase neumáticos de 60-90€, o ponerle algo que mejore las prestaciones que tienes actualmente, en todo caso la elección de llantas, tamaño, neumáticos, etc. depende siempre de tí y de lo que busques, si quieres que quede "bonito" o si buscas mejorar el coche dinámicamente, o ambas, o.............ninguna, como hay casos  :r_16: .

Un saludo