Discos para 2.0R

Iniciado por Duende, 09 de Junio de 2016, 20:17:08

Duende

Buenas chavales.
Por razones que desconozco se han deteriorado los discos de freno delanteros y frena a trompicones. Según parece están ovalados..
Me presupuestan 300 por disco para cumplir con los que ya tengo instalados rayados y perforados.
Excesivo para por el momento.
A lo que iba, discos buenos rayados para un 2.0 que me quepan en los bolsillos? Agradezco cualquier ayuda

Saludos!

McGregorsti

Buenas Duende ponte en contacto con el forero Parros que el de eso entiende bastante y te buscara algo bueno y económico
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Duende

He mirado los de oscaro. Los brembo como van? Vale la pena los rayados o agujereados o los brembo lisos están bien?

Jandaspa

Cita de: Kennedy en 10 de Junio de 2016, 01:15:46
Por 66€ tienes la pareja de sustitucion de Brembo en Oscaro. Si no vas a entrar en circuito o abrasarlos en tramos yo no me lo pensaba.

Kennedy, la pareja de discos delanteros por 66€? Son de 2ª mano o como es posible q sean tan baratos?

Acabo de pagar 89€ por uno trasero de moto Brembo...

Gracias!

Jandaspa

Acabo de entrar en la pagina, y me parece increible los precios q tienen!!! Es de locos!

Para el mio q es un WRX vagon (2003) ponen unos por 65 y otros por 200 y ambos Brembo... sabes o sabeis si le pongo los de 200 notare una gran diferencia y mejora con los de ahora de serie? Supongo q si, pq mejorar la frenada segun esta no tiene q ser muy dificil...no?

Jandaspa

Gracias Kennedy,

Empezare por las pastillas. alguna q me puedas recomendar?


peugeot16s

Hola, yo te recomendaria las ferodo ds2500. Y si ademas le montas los latiguillos metalicos+liquido motul rbf 600, junto con discos dba o stoptech, entonces ya empezaras a notar una mejora. Si despues de todo esto quieres mas, entonces el siguiente paso seria las  pinzas brembo de sti.

Un saludo...

Jandaspa

Muchas gracias señores,

Pues empezare por esas DS 2500 q ambos me comentais y los latiguillos metalicos. El liquido de frenos tambien pq hasta hoy nunca lo cambie, asi q seguro q tambien.

Hay q comprarlas en algun sitio especial? o en cualquier taller sabran y las tendran?

Ya os ire contando!

Gracias!!!

parros

Para el R en Ferodo solo hay las delanteras, las traseras tienes que montar otra marca
parrossti(arroba)hotmail.com


Jandaspa

Perfecto Kenedy mil gracias!

Le pondre lo que dices y ya te contare.

Parros, entonces para atras que le meto?

Ya podrian tener tambien las traseras...no?