HOY HE CAMBIADO LAS RUEDAS DE ATRAS A ALANTE, PORQUE LAS DELANTERAS YA TENIAN LOS FLANCOS GASTADOS, Y LAS TRASERAS ESTABAN NUEVAS. PORQUE ESTO SOLO LE PASA AL IMPREZA Y NO A LOS DEMAS COCHES DEL MERCADO?
QUE EXPLICACION CIENTIFICA HAY PARA QUE SE GASTEN LOS FLANCOS?
ALGUNA TECNICA PARA QUE ESTO NO PASE, A PARTE DE INFLAR UN POCO MAS LOS NEUMATICOS (NO ME GUSTA ESTA SOLUCION) O TOCAR LA CAIDA DE LAS RUEDAS A -1 GRADO?
La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco, encima si le das gas pues hará el apollo sobre esa parte de la goma consiguiendo el desgaste del flanco.
Yo creo, que somos nosotros :s498:
Yo voy a probar las Falken estas, y si no para las próximas les doy caída.
Buenas tardes,
A mi me ocurre lo mismo con un Legacy diesel. Lo comenté en Nuestros coches. Que marca y modelo de rueda tienes montada? Porque yo creo que unas ruedas son más propensas que otras a este hecho.
Saludos.
Alguien que pueda dar su opinión de las Faken 912?
malu que presion llevas en los neumaticos?? tambien influye
¿Y ESO NO SERA POR EL ROTONDISMO??????????? :r_nana23:
TIENES MAS GASTADOS LOS FLANCOS DERECHOS QUE LOS IZQUIERDOS????
PERO SI MALU, NOS PASA A VARIOS.
Darle un poco de caida negativa ,-1 o -1,5 depende la caña que le metais,yo llebo-2 y alguno con -2,5
Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf. :s498:
Cita de: "parros"Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf. :s498:
Pidele unas a los reyes magos, jajajajaa.
Yo se las cambie hace un mes y las pirelli estaban que daban pena. :s198: :s198: :s198: :s198: :s198:
WOPIN LLEVO LA PRESION QUE RECOMIENDAN EN LA PEGATA DE LA PUERTA 2.2
COLIN, AL REVES, TENGO MAS GASTADO EL IZQUIERDO QUE EL DERECHO :s102: PUES SERA EL ROTONDISMO :r_37: :r_37: :r_37:
SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?
y me pregunto yo.¿si todos sufrimos ese desgaste acusado en los laterales de las ruedas delanteras, no sera porque los ingenieros de la marca lo habran estudiado para darle algo de estabilidad a los coches a alta velocidad??? en mi modesta opinion eso esta asi de fabrica por algo y prefiero que me gaste las ruedas por los laterales y tener una buena estabilidad a perder algo de estabilidad y que me consuma bien las ruedas.
PD: a mi las f1 me las comio tambien por los laterales sin embargo las pilot sport2 que llevo ahora no le he notado ninguna diferencia entre los extremos y el centro aparte de tener un agarre muy pero que muy superior a las f1.
Un saludo
Cita de: "tycpub555"Cita de: "parros"Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf. :s498:
Pidele unas a los reyes magos, jajajajaa.
Yo se las cambie hace un mes y las pirelli estaban que daban pena. :s198: :s198: :s198: :s198: :s198:
Jorge yo quiero ponerles de nuevo las R/070 y la verdad que despues de caras son dificiles de encontrar, al menos por aqui abajo. (aparte del conce.)
Hola Parros,
Has probado en esta página? www.camskill.co.uk (http://www.camskill.co.uk).
Un saludo,
Cita de: "SBD"Hola Parros,
Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk (http://www.camskill.co.uk).
Un saludo,
No tienen las 070- R :r_8xzwl:
Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?
ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
Cita de: "MALU"Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?
ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
yo creo que mejor en un taller que tengan la maquina
Cita de: "SBD"Hola Parros,
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Un saludo,
Oye... es que mestoy fijando y sumando portes y todo... sale mas baratas las ruedas que en neumaticosonline!! Os habeis fijado?
Habria que sumare aduanas al venir de UK o no? Porque si no hay que sumar aduanas, esta pagina es una ganga!! Como lo veis?
Cita de: "parros"Cita de: "SBD"Hola Parros,
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Un saludo,
No tienen las 070- R :r_8xzwl:
yo si las vi cuando mire esta pagina y buen precio,miralo bien creo q la 070 solo se hace en 17.
Cita de: "carlostc"Cita de: "MALU"Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?
ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
yo creo que mejor en un taller que tengan la maquina
Como te comentan, mejor hacer las caidas en una màquina, yo lo llevé a la Michelin de aqui y lo hacen con laser (la medición), piensa que un mm le da más de 0,1º o sea que es delicado.
Ahora, dependiendo de los muelles que lleves de serie o si el coche ha bajado, con los tornillos de serie de delante no llegarás a -1...
Con el kit de alineación se llega a -3 facilmente. Yo llevo -2,5 delante y -1,5 detrás, y muy importante para el desgaste, 0 convergencia.
Un saludo!
Cita de: "PoXo"La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco.
+1, a mi me pasa tambien en el saxo y supongo es por entrar fuerte en las curvas.
Cita de: "SBD"Hola Parros,
Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk (http://www.camskill.co.uk).
Un saludo,
yo he comprao en esa pagina y ahora mismo mi pakete esta en valencia.......... :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
he conseguido ponerme en contacto con la compañia de transportes y nada si ellos no dan la orden no pueden corregir la direccion(decir que todos los datos coinciden menos el codigo postal y la ciudad), con esto ya llevo casi 2 semanas esperando, y ellos el segundo dia ya cobraron, el miercoles les mande un fax, y 2 correos y sigo sin noticias, asike mañana les kemare el telefono.y como los de seur devuelvan el pakete,,, pufff seguro ke ya tendre jaleo,mas lo ke vuelvan a tardar en mandarlo!
Cita de: "scarface"Cita de: "SBD"Hola Parros,
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Un saludo,
yo he comprao en esa pagina y ahora mismo mi pakete esta en valencia.......... :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
he conseguido ponerme en contacto con la compañia de transportes y nada si ellos no dan la orden no pueden corregir la direccion(decir que todos los datos coinciden menos el codigo postal y la ciudad), con esto ya llevo casi 2 semanas esperando, y ellos el segundo dia ya cobraron, el miercoles les mande un fax, y 2 correos y sigo sin noticias, asike mañana les kemare el telefono.y como los de seur devuelvan el pakete,,, pufff seguro ke ya tendre jaleo,mas lo ke vuelvan a tardar en mandarlo!
:surprised: jode macho, ¿aun no te llegaron? es una pena porque a mi me llego perfecto, mejor que neumaticosonline :r_8xzwl:
yo en el huevo 2.0r llevo yokohama advan y con 12.000km he tenido que cambiar las alante a atras por el tema de los flancos,los tengo sin dibujo casi...
Cita de: "saxovts"Cita de: "PoXo"La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco.
+1, a mi me pasa tambien en el saxo y supongo es por entrar fuerte en las curvas.
Técnicamente seria levantar el pie ANTES de las curvas, si lo haces entrada ya la trazada, eso frena el coche y hace que apoye más delante y hacia el lado opuesto de giro.
:wink: