pos me acaba de llegar esto hace cosa de una hora TOYO R1R

Iniciado por Pacman, 17 de Septiembre de 2010, 12:19:42

Pacman

hasta el lunes no creo ke pueda montarlas.....pero al tacto son jodidamante blandas XD








Nick Playstation3. freitas83

Fonsito

#1
mae mia que buena pinta tienen! ya nos contaras como van
Fairlady Z (Z33)

FURAMAN

#2
Observaciones..........:

1-Haz el favor de quitarlas de la puerta hombre, que no dejas pasar! según te las dejó el repartidor ya le sacaste las fotos :r_95:

2-Necesitamos con extrema urgencia una crónica de esas gomas, en seco y en agua, si no llueve te vas a uba urbanización, giras los chorros del riego por la noche y a darle!



Saludos!

markitos

#3
Está mojadito Madrid, ha estado lloviendo. Y me llevo su coche para montarlas. Ya veré si agarran, o por lo contrario piño el coche, también diré que no agarrann ajajaja

Ray_

#4
Al final las pillaste eh! Venga Fran ha disfrutarlas  :wink:

Pacman

#5
Cita de: "FURAMAN"Observaciones..........:

1-Haz el favor de quitarlas de la puerta hombre, que no dejas pasar! según te las dejó el repartidor ya le sacaste las fotos :r_95:

2-Necesitamos con extrema urgencia una crónica de esas gomas, en seco y en agua, si no llueve te vas a uba urbanización, giras los chorros del riego por la noche y a darle!



Saludos!
jeje no las he quitado de la entrada por ke me las llevo ya mismo, la primera cronica os la dira markitos ke se llava mi coche pa montarlas. pero tener tienen una pinta cojonudisima.....



Nick Playstation3. freitas83

markitos

#6
Cita de: "scarface"jeje no las he quitado de la entrada por ke me las llevo ya mismo, la primera cronica os la dira markitos ke se llava mi coche pa montarlas. pero tener tienen una pinta cojonudisima.....

No tío, yo no voy a probarlas... yo lo llevo y lo traigo. Que encima lloviendo, no es mi coche, no corre.... y esas cosas...





















PD. Es que le tengo que dejar el mío, para que se vaya a currar...  :s102:

Samy_Nacery

#7
eeeeehhh esperamos noticias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#8
Cita de: "markitos"
Cita de: "scarface"PD. Es que le tengo que dejar el mío, para que se vaya a currar...  :s102:

Hay que me LoL x'DDD :r_37:

markitos

#9
Cita de: "PoXo"Hay que me LoL x'DDD :r_37:

Mal cambio he hecho. Esto no correeee... Bueno, me voy a cambiar las gomas.