pos me acaba de llegar esto hace cosa de una hora TOYO R1R

Iniciado por Pacman, 17 de Septiembre de 2010, 12:19:42

SIAWORLD

#10
No sé si las habras comprado donde te había dicho ( que no lo creo) porque el tio es un fucking bastard de cuidado . :evil:  :evil:

Lo bueno de las r1r es que teniendo un compuesto parecido a las 888 no le taladran a uno los oidos cuando rueda con ellas y con lluvia van mejor , que ya es decir .

Ya veremos quién las gasta antes jaja.  :mrgreen:


SIAludos  :s498:

markitos

#11
Bueno, ya me he llevado su coche, para que se las montaran. No puedo dar una gran opinión, porque son neumáticos nuevos, y agarrar agarran como casi cualquier otro. Ya os dirá él, cuando las pruebe que tal le van.

subarisubari

#12
si que tienen buena pinta si :r_24: , cuanto te han costado?

queremos impresiones cuanto antes :r_to2cafe:

MarioWRX

#13
Haber como van,tenia pensado montarlas al GTI,ya que ahora lleva neumaticos de plastico.

Pacman

#14
Cita de: "subarisubari"si que tienen buena pinta si :r_24: , cuanto te han costado?

queremos impresiones cuanto antes :r_to2cafe:

solo las he traido del trabajo a casa...ya os dire mas adelante pero son fuking chicle al tacto un pokito mas ruidosas que por ejemplo las f1 asymetric pero poca cosa,,,,ya ire actualizando...
y  la broma se llama 760 pavos puestas en casa las pille en tallerescesar y decir que un trato genial respondieron inmediatemente a mis correros y les llegaron el jueves a ellos al taller y el viernes por la mañana las tenia en mi casa.

Cita de: "MarioMotero"Haber como van,tenia pensado montarlas al GTI,ya que ahora lleva neumaticos de plastico.

dudo mucho que duren mas de 10mil kilometros tirando por lo alto, creo que tienes otras opciones mas razonables para un gti, pero si te sobra la pasta goooo



Nick Playstation3. freitas83

MarioWRX

#15
Cita de: "scarface"
Cita de: "subarisubari"si que tienen buena pinta si :r_24: , cuanto te han costado?

queremos impresiones cuanto antes :r_to2cafe:

solo las he traido del trabajo a casa...ya os dire mas adelante pero son fuking chicle al tacto un pokito mas ruidosas que por ejemplo las f1 asymetric pero poca cosa,,,,ya ire actualizando...
y  la broma se llama 760 pavos puestas en casa las pille en tallerescesar y decir que un trato genial respondieron inmediatemente a mis correros y les llegaron el jueves a ellos al taller y el viernes por la mañana las tenia en mi casa.

Cita de: "MarioMotero"Haber como van,tenia pensado montarlas al GTI,ya que ahora lleva neumaticos de plastico.

dudo mucho que duren mas de 10mil kilometros tirando por lo alto, creo que tienes otras opciones mas razonables para un gti, pero si te sobra la pasta goooo

Hombre,digo yo que mas de 10.000km si duran.Depende del trato,yo lo que quiero es seguridad,sobretodo en agua,con unas buenas gomas.

FURAMAN

#16
Mario, un consejo, para ese coche monta unas Avon ZZ3, te saldrán por cuatro perras y son muy muy buenas gomas sobre todo para agua.

Un saludo tío!

markitos

#17
Cita de: "MarioMotero"Hombre,digo yo que mas de 10.000km si duran.Depende del trato,yo lo que quiero es seguridad,sobretodo en agua,con unas buenas gomas.

Yo esas no las veo para agua...

MarioWRX

#18
A mi,cualquier goma de marca me conformo.Ya que el anterior dueño llevaba unas  CEAT TORNADO delante que agarran una mierda,y las de atras cristalizadas que en agua culea mas que el subi.

elcurri

#19
las que mejor van en agua, y tienen un precio medio, son las continental sport contact  :wink: en todas las comparativas salen ganado  :roll: yo lo mejor que probe en lluvia cualquier michelin

fran, las tuyas tienen una pinta cojonuda, aunque poco te vana durar por lo que dices, tienen que ser superblandas  :r_24: