pos me acaba de llegar esto hace cosa de una hora TOYO R1R

Iniciado por Pacman, 17 de Septiembre de 2010, 12:19:42

aidayzury

#20
pues yo con las michelin ya me lleve mas de un susto en agua y al final las quite casi nuevas y puse las goodyear f1 asimetricas y en agua mucho mejor que las michelin, donde me lleve el susto gordo con las michelin paso bastante mas rapido con las goodyear sin inmutarse.

Pacman

#21
bueno pues llevo cosa 15 dias con ellas y aunque no he tenido tiempo de probarlas en serio me estan sorprendiendo gratamente, es un pokito msa ruidosa que unas f1 asymetric por ejemplo que era lo que montaba antes, pero nada que llegue a molestarte,una vez montadas son mas cuadradas como quedaria un slick y esteticamente parecen algo mas finas pero con una pinta muy sexy.Una vez en marcha haciendo un poco de rotonding y curvas hastas mi trabajo no las he exo chillar ni una sola vez,y el coche sigue por el camino que le marcas donde con las otras que llevaba ya hubiese empezado a peder el morro(tambien mucho gracias al alk que monte)luego ya no se si sera paranolla mia pero cuando pillan algo mas de temperatura son aun mejores.en agua no las he probado ya ampliare mi opinion y cuando desgaste es demasiado pronto para hablar pero si pasan de 10mil km hare una fiesta.en cuanto cate carretera de montaña intentare haacer algo mas profundo siempre desde mi punto de vista.


PD.son las sensaciones que me estan dando a mi.....un simple aficionado muy lejos de algo profesional (todo lo contrario que en el rbr) pero es todo lo que puedo hacer por si le sirve a alguien.



Nick Playstation3. freitas83

PIOLIN

#22
a mi el precio y la duracion es lo de menos en este tipo de ruedas,si agarran que es su funcion,me conformo con eso y las disfruto lo que me duren

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

#23
Cita de: "PIOLIN"a mi el precio y la duracion es lo de menos en este tipo de ruedas,si agarran que es su funcion,me conformo con eso y las disfruto lo que me duren

un saludo

joer tio, pareces matías el humilde  "que te he dicho que me sobra el dinero...."   jajajjajajaj   :r_26:  :r_26:

Pacman

#24
Cita de: "PIOLIN"a mi el precio y la duracion es lo de menos en este tipo de ruedas,si agarran que es su funcion,me conformo con eso y las disfruto lo que me duren

un saludo

esta claro ni yo tamcpoo me las compre esperando hacerlas 30mil km.ni naide se compra semi-slicks por su duracion.sino por disfrutarlas. pero no esta de mas saber que las vas hacer mas de 5mil cosa que es dificl con las toyo r888,por que igual hay gente indecisa como me pasaba a mi.....y sabiendo ke si son 10 o 12mil km pues ya si te merecen la pena.



Nick Playstation3. freitas83