Diferencia entre TEIN SS Y FLEX

Iniciado por gsmotard, 31 de Octubre de 2010, 23:22:24

markitos

#10
Era un decir, aún así desconocía que poniendolas a 1 (ya que 0  supongo no existirá), podrías dañarlas.

Yo las llevo en 12-12 ahora.

jitodrum

#11
Cita de: "markitos"Era un decir, aún así desconocía que poniendolas a 1 (ya que 0  supongo no existirá), podrías dañarlas.

Yo las llevo en 12-12 ahora.

Si existe. Si giras la rosca en sentido antihorario verás que no haces tope. Eso significa que llegas a la posición 0 y despues pasas a posiciones negativas. Nunca se debe pasar de la 0, la 1 la puedes utilizar, pero menos ya no.

Ahora me intriga saber como las has regulado  :s102: porque hay que hacer tope en sentido horario (esa es la posición 16) y de ahí hacia atrás restar.
"Real men battle downhill"

markitos

#12
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "markitos"Si existe. Si giras la rosca en sentido antihorario verás que no haces tope. Eso significa que llegas a la posición 0 y despues pasas a posiciones negativas. Nunca se debe pasar de la 0, la 1 la puedes utilizar, pero menos ya no.

Ahora me intriga saber como las has regulado  :s102: porque hay que hacer tope en sentido horario (esa es la posición 16) y de ahí hacia atrás restar.

Uhmmmm!! Yo las llevé al máximo, y de ahí quité 4 como dices... Pero también las llevé al mínimo y tenían tope, lo que sería el 1. :r_8xzwl:

jitodrum

#13
Cita de: "markitos"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "markitos"Si existe. Si giras la rosca en sentido antihorario verás que no haces tope. Eso significa que llegas a la posición 0 y despues pasas a posiciones negativas. Nunca se debe pasar de la 0, la 1 la puedes utilizar, pero menos ya no.

Ahora me intriga saber como las has regulado  :s102: porque hay que hacer tope en sentido horario (esa es la posición 16) y de ahí hacia atrás restar.

Uhmmmm!! Yo las llevé al máximo, y de ahí quité 4 como dices... Pero también las llevé al mínimo y tenían tope, lo que sería el 1. :r_8xzwl:

Pues algo no cuadra xD
De hecho en las instrucciones de Tein pone que no se debe sobrepasar el 0 hacia la parte negativa, dando por hecho que se puede pasar de cero... Bah! para el caso es lo mismo, incluso mejor lo que te pasa a ti.
"Real men battle downhill"

markitos

#14
Miraré cuando coja el coche, a ver si tienen ese tope o no, pero juraría que lo tenían. Simplemente lo probé, para contar las posiciones que tenían (32 en vez de 16), pero vamos lo más blando que lo he llevado yo creo que ha sido del 8 para arriba x'D

Ray_

#15
En mi caso son las Super Street y coincido con lo que dice Markitos tienen unos 32 posiciones aproximadamente pero según pone en el manual no es recomendable pasar de la posición 16, pero no dice nada de que se puedan dañar en la posición número 1  :question:

jitodrum

#16
Cita de: "Ray_"En mi caso son las Super Street y coincido con lo que dice Markitos tienen unos 32 posiciones aproximadamente pero según pone en el manual no es recomendable pasar de la posición 16, pero no dice nada de que se puedan dañar en la posición número 1  :question:

Segun lo que dices entiendo que tienes mas posiciones "para arriba" de la posición 16.
Pues en las instrucciones de Tein dice que hay que hacer tope en sentido horario (osea, para arriba) y luego restar. Asi que no puede ser que tengas mas duras  :r_8xzwl:

No las empezarias a regular desde abajo no?

Y si entendí mal y querias decir que hay mas posiciones para abajo (posiciones negativas), en ningun momento dije que la 1 no se pudiese utilizar, digo la 0. Y lo digo de buena mano, que un amigo rompió sus Super Street por llevarlas a 0.
"Real men battle downhill"

markitos

#17
Me van cuadrando las cosas...

Yo tengo 32 clicks como he dicho anteriormente...

Supongo el 32 sería 16

El 16 sería el 0.

Y de ahí para abajo serían los negativos, como dices...

Podría ser así?? Entonces tendría desde -16 a 16.

jitodrum

#18
Cita de: "markitos"Me van cuadrando las cosas...

Yo tengo 32 clicks como he dicho anteriormente...

Supongo el 32 sería 16

El 16 sería el 0.

Y de ahí para abajo serían los negativos, como dices...

Podría ser así?? Entonces tendría desde -16 a 16.

Así es. Ahora mismo busco el PDF de Tein en el que lo explican.

Edito.
Aquí está el PDF. www.tein.co.uk/installation_manu ... /6s54v.pdf

Y una captura.
"Real men battle downhill"

Ray_

#19
Ahora lo tengo entiendo mejor yo contaba las 32 posiciones totales que son los 16 positivos mas los 16 negativos. Gracias por haberlo aclarado  :wink: