Diferencia entre TEIN SS Y FLEX

Iniciado por gsmotard, 31 de Octubre de 2010, 23:22:24

markitos

#20
Yo tampoco lo tenía claro. Ahora lo entiendo... menos mal que no me dió por ir blando, y siempre iba superando el 16 (=1), y no fui con negativas.

jitodrum

#21
Yo por entenderlo mal lo llevé unos dias en posicion negativa y nosé como no me cargué los 4 amortiguadores, tuve mucha suerte  :surprised:ops:
"Real men battle downhill"

germanmotor

#22
Cita de: "jitodrum"Yo por entenderlo mal lo llevé unos dias en posicion negativa y nosé como no me cargué los 4 amortiguadores, tuve mucha suerte  :surprised:ops:


Estimados nesesito un consejo, actualmente cuento con un 2R 2006 he estado bastante animado en cambiar suspension, 1 para bajarlo un poquito mas y otra para andar un poco mas rapido sin que se balancee tanto, (pienso meterme tambien a un track day) existe la posibilidad de adquirir unas tein flex pero cabe preguntar en la posicion 1 que me imagino se podria usar para cuando este paseando con mi family podria ser similar a las que llevo de serie? quiero empezar a meterme un poco mas en serio, en llantas llevo las neova ad08 225 y en rines oz crono de 17" con et 48

Por otro lado el vendedor me dijo que las del wrx si le hacen a mi 2.0r  supongo que si, me esta dando a 2800 dolares puestas en peru, estaran muy caras?

Saludos.

Samy_Nacery

#23
El reto de cosas que preguntas no sabría responderte porque no he tenido unas TEIN.

Pero de que están caras, depende de lo difícil que sea llevarlas a tu país. Yo sinceramente pienso que están muy caras, porque dos razones de peso, una tienes los USA cerca, y dos tienes Japón también muy cerca.

Por ejemplo en mi país que están muy lejos, son 1100 euros, 1500 euros, mas o menos, solo tienes que hacer la cuenta.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

WRC_DRIVE

#24
yo llevo centralita regulable desde el interior con 16 posiciones y 3 memorias y de calle voy en 16-16 y 8-9 para tramos de curvas tambien las he puesto a 0 para probar pero es para circuito.Una pasadaa...