frenos de evo 9 en 2.0r¿se puede?

Iniciado por javi_tafalla, 17 de Noviembre de 2010, 22:50:43

javi_tafalla

muy buenas a todos,pos mi duda es esa,e visto varios anuncios en ebay 2 mano y demas que veden varios kits de freno de evo a buen precio,y me e fijado en unos  de evo 9,y querria saber si los podria instalar en mi coche,lo que me ari falta,cuanto dinero dinero me costaria todo lo que conlleva cambiarlos?haber si alguien me puede aclarar algo.un saludo a todos :r_nana23:  :r_nana23:

markitos

#1
Pues creo que varía el centrado de los tornillos que van al chasis. Si no me equivoco deberías, limar un poco la pinza, 2 o 3 mm, para que no se quede desplazada y coincida totalmente con el disco. Además de "mover" un agujero de la pinza, para poderla atornillar al chasis. Creo que ese proceso no te cueste más de 60€ o así.

Habla con SammyNacery, que él lo está haciendo...

parros

#2
No es la pinza lo que se tiene que limar ya que se joderia la rosca, son los soportes de la mangueta del coche para que coincida con los de la pinza que son mas anchos.  Una vez echo esto no se pueden volver a montar las pinzas de Subaru, para esto se tendría que montar la mangueta nueva.

Para montar esta pinza hay que montar los discos de Sti ya que los de evo no sirven.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#3
Cierto, la mangueta. Perdón!!  :r_51:

javi_tafalla

#4
no ay adaptadore ni nada por el estilo¿?eske eso de tener k limar cortar y demas algo del coche, no es que me guste mucho.pero si lo tendria que hacer pos bueno lo aria,jeje!!!!los discos del sti no me valdrian son de anclaje 5x114,3¿?no¿?

un saludo y gracias

ital

#5
comprate unos de sti hombre dios, ya son ganas de complicaros la cabeza, luego vienen los problemas y las lagrimas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

javi_tafalla

#6
jejjee!!!!!pero las del sti no las encuentro por ese precio,yo es mas k todo por eso,por la pasta.y no se mirando y mirando e encontrado unas pokas kon buen precio del evo,no se xk sera

un saludo

ital

#7
pues buscate unas de wrx que estan mejor de precio y para lo que anda un R frenan de sobra. (no estoy faltando el respeto a los R, lo digo conocimiento tuve uno, porque enseguida algun aplicado salta al cuello).
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

javi_tafalla

#8
jejjej!!!!yo no salto,los de los "R" me parece  k tamos mas ke koncienciados de k tamos limitados :s498:  :s498:  :s498: ,no se haber si sale alguna oferta de alguna de wrx,habra que esperar,jejejje!!!!!!
un saludo :r_24:  :r_24:  :r_24: