muelles h&r en sti

Iniciado por PIOLIN, 07 de Diciembre de 2010, 00:17:26

PIOLIN

pues eso ¿sirven unos muelles h&r que van montados en unos amortiguadores de sti 03-05 para montarlos en los mios del sti 06-07? y asi bajarlo unos cm el mio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#1
Cita de: "PIOLIN"pues eso ¿sirven unos muelles h&r que van montados en unos amortiguadores de sti 03-05 para montarlos en los mios del sti 06-07? y asi bajarlo unos cm el mio

un saludo

yo de tu no me liaria y me esperaria a ponerle unos roscados

PIOLIN

#2
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"pues eso ¿sirven unos muelles h&r que van montados en unos amortiguadores de sti 03-05 para montarlos en los mios del sti 06-07? y asi bajarlo unos cm el mio

un saludo

yo de tu no me liaria y me esperaria a ponerle unos roscados

esque me salen gratis nen

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#3
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "PIOLIN"pues eso ¿sirven unos muelles h&r que van montados en unos amortiguadores de sti 03-05 para montarlos en los mios del sti 06-07? y asi bajarlo unos cm el mio

un saludo

yo de tu no me liaria y me esperaria a ponerle unos roscados

esque me salen gratis nen

un saludo
si pero de mano de obra te costara bastante y si miras el foro la mayoria al final ponen roscados,

zyklon

#4
No creo que sea muy caro montar unos muelles (que es montar y listo), teniendo en cuenta que por montar una suspensión roscada cobran entre 150 y 170€ (y ésta hay que regularla).
Un saludo.

vagusmaximus

#5
HOmbre el coche mejora respecto a ir de serie aunque no sea como lelvar una roscada. Si te los dan gratis yo los pondria

elultimo

#6
Miraté esa suspensión que vende Marquitos, y dejaté de mariconás, si lo bajas de esa forma yo creo que la suspensión sufrirá más. Además hasta ahora no tienes la seguridad de que te valgan.

PIOLIN

#7
Cita de: "elultimo"Miraté esa suspensión que vende Marquitos, y dejaté de mariconás, si lo bajas de esa forma yo creo que la suspensión sufrirá más. Además hasta ahora no tienes la seguridad de que te valgan.

no me seas penco que no me sirven pues son de 5 x 100 y yo llevo 5 x 114,3,pero si valen los montare,solo falta que alguien me lo confirme,ademas mi suspension no creo que sufra pues ya es baja de normal no como los r-wrx que tienen el amortiguador con el cuerpo mas largo que el sti

Cita de: "zyklon"No creo que sea muy caro montar unos muelles (que es montar y listo), teniendo en cuenta que por montar una suspensión roscada cobran entre 150 y 170€ (y ésta hay que regularla).
Un saludo.

y el montaje tambien me sale gratis,osea que si me sale todo gratis me los montare si son compatibles con mi suspension,el unico inconveniente es que deespues no pueda entrar en el garage por la inclinacion de la rampa pero ya lo vere en el momento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#8
Yo no montaría sólo muelles. Al principio parece que va de puta madre, mola más, más bajito, un pelín más duro... pero luego a la hora de la verdad, no son realmente efectivos. Aún siendo gratis, yo no me complicaba. Esperaría a montar un conjunto bueno (así lo hice yo). Y estuve muy tentado en comprar solo unos muelles Tein específicos, pero nada...

PIOLIN

#9
Cita de: "markitos"Yo no montaría sólo muelles. Al principio parece que va de puta madre, mola más, más bajito, un pelín más duro... pero luego a la hora de la verdad, no son realmente efectivos. Aún siendo gratis, yo no me complicaba. Esperaría a montar un conjunto bueno (así lo hice yo). Y estuve muy tentado en comprar solo unos muelles Tein específicos, pero nada...

oido cocina sabiendo esto me esperare y me montare unos tein o unos proflex de deposito separado roscados

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.