muelles h&r en sti

Iniciado por PIOLIN, 07 de Diciembre de 2010, 00:17:26

markitos

#10
Cita de: "PIOLIN"oido cocina sabiendo esto me esperare y me montare unos tein o unos proflex de deposito separado roscados

un saludo

Si te lo puedes permitir, es mejor esperar unos meses. Las cosas bien hechas, bien parecen... ^^

elultimo

#11
Cita de: "PIOLIN"oido cocina sabiendo esto me esperare y me montare unos tein o unos proflex de deposito separado roscados

un saludo

Haz las cosas si precipitarte,  :s198: y no tengas los nervios nerviosos; total, con o sin muelles, en la Nacional "tevoyhacervivo" :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23: ,

Saludos :s187:  :s187:

PIOLIN

#12
Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"oido cocina sabiendo esto me esperare y me montare unos tein o unos proflex de deposito separado roscados

un saludo

Haz las cosas si precipitarte,  :s198: y no tengas los nervios nerviosos; total, con o sin muelles, en la Nacional "tevoyhacervivo" :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23: ,

Saludos :s187:  :s187:

eso no te lo crees ni tu ni quien yo me se  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: os tengo guardada una cosita que os arrepentireis de haber dicho esto  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#13
Por cierto mis Tein, no las puedes adaptar? De todas formas si te interesan dímelo, y te miro la parte de abajo para tu medida de STI, ya que a Fran le mandaron para STI  5x114 y lo único que cambiaba era la parte de abajo, luego le mandaron la correcta para 5x100. Lo digo por si te interesan... :wink:

isaac

#14
Los muelles lo vas a notar bastante te van a dar bastante más seguridad ,el único pero que le veo es que te de en el garaje. Mira lo que te bajan y compruebalo en la rampa antes de montarlos.Un saludo,viste el correo?

PIOLIN

#15
Cita de: "isaac"Los muelles lo vas a notar bastante te van a dar bastante más seguridad ,el único pero que le veo es que te de en el garaje. Mira lo que te bajan y compruebalo en la rampa antes de montarlos.Un saludo,viste el correo?

a esp voy ahora a mirar la altura de la rampa y asi se si me los puedo poner o una roscada en todo caso

lo del mensje ya ta visto pa sentencia,se van a cagar pues no esperan que me sepa la ley mejor que ellos y encima la aplique  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#16
Cita de: "markitos"Por cierto mis Tein, no las puedes adaptar? De todas formas si te interesan dímelo, y te miro la parte de abajo para tu medida de STI, ya que a Fran le mandaron para STI  5x114 y lo único que cambiaba era la parte de abajo, luego le mandaron la correcta para 5x100. Lo digo por si te interesan... :wink:

la verdad esque me gustan muxo pero las que yo quiero son con deposito de gas separado si pudiera ponerlas,se agradece tu iniciativa de intentar hacerlas compatibles,pues se ve que estan perfectas y practicamente nuevas
muchas gracias markitos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcaleb

#17
Pues yo para llevarle la contraria a todo el mundo o a casi todo el mundo, te digo que montes los muelles, por varias razones.

primera: el coche bajado te va a quedar precioso.
segundo: ganas paso por curva y estabilidad y comportamiento (para mi gusto claro).
tercero: hasta que puedas poner unos roscados, sin darte cuenta el tiempo pasa volando, yo pensaba lo mismo que tu y hasta que conseguí poner las monoflex, habia pasado mas de un año.

y por ultimo si son gratis y el montaje es gratis, yo los montaba sin pensarlo y si no los quieres siempre me los puedes dar a mi.jejejeje :s187:
 :r_ap:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PIOLIN

#18
pues ya ta decidido el señor elcaleb ha contribuido a la causa y mi pensar es que tiene razon y se montaran los muelles de momento,solo queda que entre en el garage bajado sino los tendre que desmontar y devolver al dueño

gracias a todos por vuestro aporte en el tema

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vagusmaximus

#19
SI ya le habia dicho yo que el coche iba mejor con los muelles que sin ellos, incluso en mojao.