Link´s y silent-block´s

Iniciado por Padrino, 27 de Julio de 2011, 16:27:45

Padrino

Bueno puesto que me he planteado cambiar las barras estabilizadoras y los silent-blocks he encontrado estas páginas donde hay bastantes cosas interesantes a buen precio y sin tener que pagar aduanas, una página es de Inglaterra y la otra de Polonia. Unos silentblocks de la barra estabilizadora delantera de 22mm: 20€ + gastos de envio, nose cuanto costará unos white line, pero estos no me parecen caros. Bueno al grano, os pongo las páginas por si os sirve alguno:

Pagina de Inglaterra:
http://www.powerflex.co.uk/products/Subaru-31/t1.html

Pagina de Polonia:
http://www.strongflex.vot.pl/index.php? ... =1&lang=en

Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Calayo

#1
Nota: En powerflex los precios son unitarios (por unidad), si has pagado 20 € recibes uno (no un par).
Yo les he comprado varias cosas, precisamente los silenblock (4 naranja) de las dos barras estabilizadoras y los (2 morados) del grupo trasero.

Padrino

#2
No, todavia no los he comprado, pero pone dos, o por lo menos yo entiendo eso:

(PFF69-205-22) Front Anti Roll Bar Bush

Size: 22mm

Price Ex. VAT: £14.25

Price Inc. VAT: £17.10

Quantity per car: 2

Y cuanto te salieron a ti los portes???
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Calayo

#3
Cita de: "Padrino"No, todavia no los he comprado, pero pone dos, o por lo menos yo entiendo eso:

(PFF69-205-22) Front Anti Roll Bar Bush

Size: 22mm

Price Ex. VAT: £14.25

Price Inc. VAT: £17.10

Quantity per car: 2

Y cuanto te salieron a ti los portes???
Un saludo.

Lo del precio unitario creo que se explica en su parrafo "Please Note That All Parts Are Listed And Priced Individually. The Amount Required Per Car Is Listed In The Quantity Per Car Column" y donde pone el precio pone "each" (cada). Es decir, te dice que necesitas dos y te pone el precio de una. Yo compre hace mas de un año y no se si estoy en lo cierto; los portes son 8 ó 9 GBP por Royal Air Mail, pesa poco y el cartero te lo entrega en mano.

Padrino

#4
Ok!! Gracias. Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#5
de los powerflex he oido cosas muy malas, a ver si encuentro el post donde decian que no valen para nada...

tampoco hace falta buscar mucho, parece un problema generalizado  :wink:
http://www.e46fanatics.com/forum/showth ... p?t=167246
http://www.m5board.com/vbulletin/e34-m5 ... -load.html

mejor pagar un poco mas y tirar por lo pata negra  :mrgreen: es una pena porque la verdad que el catalogo es muy completo  :s198:

Calayo

#6
Por experiencia propia.

Con respecto a los silenblock de la barra estabilizadora delantera de mi GT, los OEM (los vendidos por el servicio oficial Subaru, en su bolsita Fuji H.I., según el bastidor del coche, etc.) que son de material blandito, abiertos y con una rebaba para que queden centrados en el soporte, duran unos kms. con apoyos fuertes, una vueltas en circuito y enseguida se degolla el saliente y se salen del soporte; sin embargo estos de material mas rigido y enterizos (cuesta mas trabajo montarlos, porque tienes que quitar los endlinks) no se "mueven" del sitio.

Por cierto, lo bueno es enemigo de lo mejor.

Padrino

#7
Y alguien ha escuchado hablar de los Strongflex??? Seran como los powerflex??? Esque mi economia no está para comprar unos pata negra, ojalá pudiera....  :r_24:
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

subaru impreza gt

#8
Cita de: "Calayo"Por experiencia propia.

Con respecto a los silenblock de la barra estabilizadora delantera de mi GT, los OEM (los vendidos por el servicio oficial Subaru, en su bolsita Fuji H.I., según el bastidor del coche, etc.) que son de material blandito, abiertos y con una rebaba para que queden centrados en el soporte, duran unos kms. con apoyos fuertes, una vueltas en circuito y enseguida se degolla el saliente y se salen del soporte; sin embargo estos de material mas rigido y enterizos (cuesta mas trabajo montarlos, porque tienes que quitar los endlinks) no se "mueven" del sitio.

Por cierto, lo bueno es enemigo de lo mejor.

Calayo me puedes decir por favor la medida de los soportes de la barra estabilizadora??
He pedido los Endlinks de la barra delantera por k estan mal los de origen y no he pedido los soportes por k no tenia a mano la medida de la barra... puede ser 19mm o 22mm no??? aber si me lo puedes confirmar... gracias

markitos

#9
Yo casi diría que son de 19mm, me parece muy muy estrecha. Que te lo confirmen Joaquín...