Link´s y silent-block´s

Iniciado por Padrino, 27 de Julio de 2011, 16:27:45

subaru impreza gt

#10
Si es tan facil como coger el calibre y medirlo, pero estoy de vacaciones y estoy fuera de casa para poder medirlo, aber si cuando llege lo miro. creo k tambien son de 19mm....

Estoy empezando a tener el sindrome Whiteline..... :s102:

markitos

#11
Cita de: "subaru impreza gt"Si es tan facil como coger el calibre y medirlo, pero estoy de vacaciones y estoy fuera de casa para poder medirlo, aber si cuando llege lo miro. creo k tambien son de 19mm....

Estoy empezando a tener el sindrome Whiteline..... :s102:

Yo tengo el síndrome, Whiteline, Cusco, HKS, .................. arrrggg

reixa

Necesito los Silentblocks traseros para un Impreza GT del 99, de la página de Powerfles cuales son los que necesitaría? Me han dicho que necesito unos que tienen forma de "S" pero entre las fotos de los productos del enlace del primer post no encuentro ninguno con esa forma  :huh:

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo!

XR4x4

Cita de: axierjhtjz en 13 de Enero de 2015, 19:51:02
Necesito los Silentblocks traseros para un Impreza GT del 99, de la página de Powerfles cuales son los que necesitaría? Me han dicho que necesito unos que tienen forma de "S" pero entre las fotos de los productos del enlace del primer post no encuentro ninguno con esa forma  :huh:

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo!

Tampoco lo he visto en Powerflex, pero lo tienes en Whiteline:


reixa

Cita de: XR4x4 en 14 de Enero de 2015, 03:57:32
Cita de: axierjhtjz en 13 de Enero de 2015, 19:51:02
Necesito los Silentblocks traseros para un Impreza GT del 99, de la página de Powerfles cuales son los que necesitaría? Me han dicho que necesito unos que tienen forma de "S" pero entre las fotos de los productos del enlace del primer post no encuentro ninguno con esa forma  :huh:

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo!

Tampoco lo he visto en Powerflex, pero lo tienes en Whiteline:



Son comunes con otro modelos de Impreza? Buscando por la web de Whiteline no encuentro una manera de seleccionar marca y modelo para Impreza GT. Voy a confirmar si son esos los que necesito ya que el concesionario de Subaru de Bilbao me dice que necesitan 1 mes para traerme los de la casa  :angry: :angry:

XR4x4

#15

reixa

Cita de: XR4x4 en 14 de Enero de 2015, 18:06:40
Mira si esto te vale:

http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=SUBARU&model=IMPREZA+SEDAN&model_final=IMPREZA+GC+SEDAN+MY94-00+EXCL+WRX+%26+STI&vehicle=4%2F1993-9%2F2000

Edito.- El enlace que he puesto es para GC que no sean WRX ni STI, tal vez el que te vale es este, que es para el GC WRX:

http://www.whiteline.com.au/do_segue4.php?make=SUBARU&model=IMPREZA+WRX+SEDAN&model_final=IMPREZA+WRX+GC+SEDAN+MY94-00&vehicle=4%2F1993-9%2F2000

A mi me parece lo mismo.  :rolleyes:

Si, deberían de ser esos. Por ahora estoy a la espera de que un par de foreros me entreguen todo el conjunto de trapecios y silentblocks a ver si así me basta. Gracias por molestarte ;)