Montar suspensión bc racing por sevilla

Iniciado por joseclaudio, 17 de Agosto de 2011, 01:00:09

joseclaudio

Hola chicos el tema es el siguiente, llevo tiempo intentando montar la suspencion k compre. La marca es bc racing y mi coche es un wrx del 2006, el problema es k estoy buscando taller para montarlas y regularlas. La cuestión k por aki en Sevilla no encuentro a nadie de mi confianza y k me de el certificado de taller para su homologación. Aver si alguien sabe de un taller por Sevilla o alrededores k monte este tipo de suspencion y me de el certificado de taller.

Un saludo

Orive300

#1
Hola jose, yo en Córdoba llevé mi R a que me pusieran los muelles H&R en Talleres Edisol. Yo llegué hace menos de un año y también buscaba un taller que me diera el certificado de montaje por el tema de la Itv y no tuve ningún pero salvo uno: después de sacarlo del taller el volante se giraba sólo hacia la izquierda porque no equilibraron.
Llamé al taller y me dijeron que era normal que se girara, que no se conduce sin manos en el volante, que siempre que se toca un coche nunca queda perfecto y que el coche de uno va bien hasta que lo llevamos al taller, es decir que me dieron largas....

Tienen buena fama, si vas ahí cuando les preguntes deja esas cositas claras.

No sé si te servirse de ayuda esta parrafada...

parros

#2
Aqui en Malaga hay unos talleres (Talleres Onofre) que solo trabajan frenos y suspensiones, tienen una fama acreditada ya que llevan mas de 50 años trabajando, lo que no se si te montaran unas suspensiones que tu les lleves ya que ellos trabajan con la mayoría de las marcas acreditadas.
parrossti(arroba)hotmail.com


joseclaudio

#3
Hola gracias a los dos, dame el numero de teléfono de los dos talleres y les llamo aver k me dicen. Y seguiré buscando aver si encuentro algo ami gusto. Un saludo a todos.