Ruedas nuevas , delante o detras ?

Iniciado por STREAK, 02 de Septiembre de 2011, 12:06:43

STREAK

pues el tema es el siguiente , tenia mal la direccion , y la rueda d/i tenia el exterior completamente liso mientras que el interior esta en bastante buen estado , como asi no se podia andar , hay que arreglar lo que tenga mal en la direccion y poner dos cubiertas nuevas para que no haya diferencia de giro de un lado a otro , ahora bien , las ruedas traseras tienen mas de medio uso de vida util ,en que eje sera mejor poner las ruedas nuevas delante o detras ?
yo casi las pondria delante porque se igualaran mas rapido no?


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

markitos

#1
Yo las metía delante, ya que los subarus tienda a subvirar, y la dirección manda, así que alante. Un sobreviraje, siempre es más fácil de controlar.
Pueden ser las caídas, lo que te haya destrozado ese neumático.

elcurri

#2
delanet, pero solo porque desgasta mas, eso de que un sobervirage es mas facil de controlar es en circuito y viendolas venir, pero te pasa en una rotonda con un camion a tu derecha y seguro que hubieses preferido un subviraje  :mrgreen:

Torsen

#3
Yo no soy partidario de rotar las ruedas, con los kilómetros estas dejan de ser "redondas" por cosas de la histéresis, geometría de cada suspensión y digamos que se acomodan a donde están. Si las cambias es fácil que te empiecen a provocar vibraciones y comportamientos extraños.
Más que por la caída yo me atrevería a decir que lo que te ha provocado ese gasto ha sido una convergencia excesiva en ese rueda (siendo sólo una es más que probable que se haya producido de algún bordillazo o algún bache con mala leche). Un paralelo con ruedas nuevas debería solucionarlo.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

wrxnauzet

#4
yo prefiero delante tb por el tema del subviraje, aunque con ahora con el lsd delantero (que aun no lo he probado) no se como ira.

Subagt

#5
Si quieres ir seguro en lluvia o asfaltos lisos, las nuevas siempre detrás.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

STREAK

#6
muchas gracias a todos mañana las montare junto con las llantas recien pintadas  :r_29:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

dario

#7
pon las nuevas detras si quieres evitar sustos

Daximinho

#8
hablais de poner ruedas nuevas .... yo ya empiezo a tener un poco gastadas las ruedas delanteras y me dijeron k en la revision lo k acen es rotarlas y despues para la proxima cambiar las 4... k opinais!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

WAGON555

#9
Cita de: "Daximinho"hablais de poner ruedas nuevas .... yo ya empiezo a tener un poco gastadas las ruedas delanteras y me dijeron k en la revision lo k acen es rotarlas y despues para la proxima cambiar las 4... k opinais!

Seria lo suyo, yo las suelo rotar y asi que se vayan desgastando por igual mas o menos, y no noto muchas vibraciones ni cosas raras por hacerlo, claro que las roto cada 5000 km aprox como mucho....

En cuanto a la pregunta del post inicial yo en un traccion delantera me gusta llevar las nuevas delante porque pienso que es mas facil controlar el culo que el morro.....en el subaru mas de lo mismo....pero si es posible lo suyo es cambar las 4 ruedas a la vez....asi te quitas de dudas jejeje....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]