Cual es la altura de serie del STI '04?

Iniciado por el infiltrado, 09 de Febrero de 2012, 09:59:20

el infiltrado

Ya me he cansado de dejarme los bajos en todas partes, voy a dejar la altura de fabrica, ademas, llamadme raro si queréis, pero no me gusta la estética del coche tan agachado.

Entonces, a que altura tengo que dejarlo?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Cherokee.

#1
En la ficha técnica te tiene que venir.

PoXo

#2
¿Por qué no pones una altura a tu gusto?

el infiltrado

#3
He mirado en la ficha técnica, pone que de altura son 1,440 y con la reforma de suspensiones se queda en 1,390.

Después he ido al taller y me han dicho que 5cm son una barbaridad que aquello iba a parecer un puto todoterreno, que quizás utilicen la misma altura en ficha para todos los imprezas aunque luego el STI vaya mas bajo de serie.

A ver si alguien me hace el favor y mira lo que pone en la ficha técnica y lo que mide de altura real, se debe hacer poniendo una barra en el centro del techo del coche (Supongo que el palo de una escoba valdrá) y midiendo la altura de la barra al suelo.

Como curiosidad, hemos medido un León FR de los nuevos que había por allí y un A6 allroad de los primeros y la altura desde la viga inferior del chasis al suelo eran de 12cm para el león y 20 para el Audi, el mío daba 14cm.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

lluis sti

#4
si llevas rodscados ajustables en altura, yo haria como dice poxo, ni subirlo 5cm para que parezaca un todoterreno ni llevarlo que roce hasta en los pasos de peatones, unos tres centimetros mas bajo de lo que te pone en ficha y a volar.
si comentas que lo llevas muy agachado no es de extrañar que la altura original sean 5cm mas alto de lo que llevas ahora.

el infiltrado

#5
Llevo un kit de eibach roscados, ajustable en altura y dureza.

De que año es tu coche? Puedes medir la altura?

El otro día me cruce con un STI' 06 blanco, precioso, y no iba bajado, la verdad es que me mola el look ese de "configuración de tierra"

Al final lo que haré seguramente sea subir 3cm, un poco mas bajo que de teórica serie pero no tan bajo como ahora.

Por cierto, me comento el mecánico, que al subir el coche es posible que se quede mas duro todavía al comprimirse el muelle, debería también ablandar la suspensión?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

lluis sti

#6
El mio es 06/07, si subes la altura deberias de ajustar la dureza del amortiguador a esa nueva altura que quieres poner, yo lo llevo de serie u peca de un pelin alto, lo suyo paa mi gusto es bajarlo sobre tres cm, para que sea una cosa intermedia, yo es lo que hare cuando cambie suspension. Luego mirare la altura que pone en ficha y te digo cosas, un saludo.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.439143,-0.488714

el infiltrado

#7
Bueno, ya está arriba, al final han sido +3, con lo que si aún se sumar, queda 2cm por debajo de la altura de serie, no queda mal.

Otra cosa que he notado es que parece que va un poco mas blandito, pero en el taller no han tocado la dureza, sera por ir mas alto?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

WAGON555

#8
Cita de: "el infiltrado"Bueno, ya está arriba, al final han sido +3, con lo que si aún se sumar, queda 2cm por debajo de la altura de serie, no queda mal.

Otra cosa que he notado es que parece que va un poco mas blandito, pero en el taller no han tocado la dureza, sera por ir mas alto?

Por el mayor recorrido que tiene ahora la suspension imajino....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]