Pido consejo sobre neumaticos

Iniciado por Jose nogues, 15 de Abril de 2012, 17:12:43

Jose nogues

Quiero cambiarles los neumaticos al coche y no me decido por cual poner, actualmente llevo los michelin pilot primacy pero me parece que este modelo ya no se vende y estoy entre los primacy hp ó los pilot sport 3.
cual me recomendais?

un saludo.

PIOLIN

#1
que medida de llanta llevas y que ancho de neumatico y perfil,dilo y te diremos las opiniones

yo de momento no te aconsejo michelin,son caras y hay iguales de buenas en marcas japo y mas baratas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jose nogues

#2
Piolin, llevo 205 50 r16 medieron presupuesto y me salen las 4 por 660€ todo incluido y hinchadas con nitrogeno.

un saludo.

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BELLOTARU

#4
las avon zz3 van bastante bien y son baratas.

currucho

#5
Yo pondría michelín. Pagas, pero te olvidas de problemas.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

MALU

#6
Depende mucho de lo que busques, por ejemplo maximo agarre y te da igual duracion, o buscas mucha duracion,...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#7
Cita de: "activaR"Yo pondría michelín. Pagas, pero te olvidas de problemas.

No por llamarse michelin son la releche (y encma son mas caras que otras normalmente). de hecho, las primacy son una castaña de ruedas.

De las toyo proxes t1r habla muy bien la gente tb.

subaru34

#8
y si quieres agarre extremo,yo llevo actualmente estas y son una lapa al suelo,de echo no tengo subviraje delantero con ellas de lo que agarran
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127[/quote]

hola piolin,yo tambien quiero montar estas en unos meses,¿que tal se comportan en agua?es lo unico que me tira un poco para atras,saludos.

PIOLIN

#9
Cita de: "subaru34"
Cita de: "piolin"y si quieres agarre extremo,yo llevo actualmente estas y son una lapa al suelo,de echo no tengo subviraje delantero con ellas de lo que agarran
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127

hola piolin,yo tambien quiero montar estas en unos meses,¿que tal se comportan en agua?es lo unico que me tira un poco para atras,saludos.

pues la toyo r1r en seco son una lapa total,e dejado de tener subviraje delante y en agua van de lujo,ya que llevan un dibujo bastante profundo y agresivo y eso hace que agarren bien en agua esa es mi sensacion,solo fallan,igual que todas,cuando empieza a llover y se hace el tipico barrillo en la carretera,despues cuando ya a desaparecido eso,agarran perfectas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.