Pido consejo sobre neumaticos

Iniciado por Jose nogues, 15 de Abril de 2012, 17:12:43

currucho

#10
A mi michelin no me paga nada, pero como casi todos por aquí busco algo de calidad.

Si te fijas en un salón de automóviles todos los coches potentes llevan michelín, los camiones todos llevan michelín, la maquinaria industrial,...

Yo también probé muchas marcas. Las peores para mí fueron las roadstone n2000, las ling long fueron menos malas de lo que me esperaba... pero es que cuando pagas por una rueda esperas que sea buena. Yo vivo en Galicia y el tiempo es una lotería porque puede llover en cualquier momento. Es cierto que hay ruedas que en seco agarran más, otras que agarran más en mojado, otras que duran más kilómetros,... pero no hay unas que hagan todo tan bien como las michelín. Además que tengo escuchado de muchas ruedas que se deforman con el uso, pero de las michelín nunca.

Mi padre hace muchos km con una berlina diésel de 140cv que usa para trabajar con un remolque de 2000Kg y tiene las primancy hp (son las que traía de fábrica) y no quiere otras. No son las que más agarran, porque no están pensadas para ello, pero son ruedas que aguantan lo que le eches. Y como dice mi madre: "lo barato sale caro".

Yo tengo las ps3 y encantado de la vida.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Pacman

#11
yo con las gomas no me la jugaba mucho posiblemente sea lo mas importante del coche....y el peor sitio para escatimar....

si tienes pelas y eres tandero... monta toyo r888 ....luego tienes las r1r tambien de toyo... (es lo que yo llevo) pero sinceramente van peor en seco y en mojado ... como haya charcos medianamente que...... cualquiera de los dos les va mucho el aguaplaning....y la diferencia de precio no es muy grande.

y si no ....algo mas economico pero de buena calidad... las bridgeston 050ra  creo que tienen modelo nuevo...
o lo que yo montaria (que era lo que llevaba antes que las toyo r1r)goodyear f1 asymetric..buena en seco mejor en agua... y una duracion mas que aceptable para el precio que tiene...



Nick Playstation3. freitas83

subaru34

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subaru34"y si quieres agarre extremo,yo llevo actualmente estas y son una lapa al suelo,de echo no tengo subviraje delantero con ellas de lo que agarran
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127

hola piolin,yo tambien quiero montar estas en unos meses,¿que tal se comportan en agua?es lo unico que me tira un poco para atras,saludos.

pues la toyo r1r en seco son una lapa total,e dejado de tener subviraje delante y en agua van de lujo,ya que llevan un dibujo bastante profundo y agresivo y eso hace que agarren bien en agua esa es mi sensacion,solo fallan,igual que todas,cuando empieza a llover y se hace el tipico barrillo en la carretera,despues cuando ya a desaparecido eso,agarran perfectas[/quote]


vale muchas gracias pues ya no hay duda,las montare cuando toque el cambio de neumaticos,saludos.

Cherokee.

#13
Cita de: "BELLOTARU"las avon zz3 van bastante bien y son baratas.
+1 Buena relación calidad precio.
Fonsito los montó en su 2.0 R y le fueron de película.

subaru34

#14
Yo la verdad es que michelin he montado una vez las pilot sport 2 y la verdad no me gustaron nada ya que cuando deslizaban algo :r_05:  chillaban como locas (parecia que estabas matando a alguien) :r_17: ,luego he llevado brigestone potenza s03 y re050a,para mi mucho mejores que las michelin sin duda,(las 03 mejor que las re050a), y parecido precio a las michelin y nada de ruido cuando deslizaban algo :r_03:.

Estaba en duda si probar las nuevas bridgestone s001 pero como lo que leido por ahi no son buenas opiniones, en el siguiente cambio probare las toyo r1r que tan buena opinion tienen.

Yo ruedas baratas o poco conocidas prefiero no comprar porque es lo que te une al asfalto y prefiero no jugarmela.(me paso una vez cuando empezaron a llegar a españa monte en un golf gti que tenia unas yokohama y en seco iban muy muy bien pero cuando llovia eran muy peligrosas por como patinaban.buff que malos momentos.)

Con respecto a las michelin si que estoy de acuerdo que para la gente que no se informa o no se interesa por el tema neumaticos es la opcion mas segura sin riesgo de equivocarte y por eso creo se venden tanto,pero para los que somos algo mas exigentes,para mi no me resulta la mejor opcion.

Con respecto a la monta en vehiclos de serie es puro marketing,la marca que sea le deja tantas mil ruedas a este precio y salen con esa marca y luego resulta que a los 2 años el mismo modelo de coche sale con otra marca y modelo de ruedas.Puro marketing sin mas.

saludos

Pacman

#15
Cita de: "subaru34"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subaru34"y si quieres agarre extremo,yo llevo actualmente estas y son una lapa al suelo,de echo no tengo subviraje delantero con ellas de lo que agarran
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... P&dsco=127

hola piolin,yo tambien quiero montar estas en unos meses,¿que tal se comportan en agua?es lo unico que me tira un poco para atras,saludos.

pues la toyo r1r en seco son una lapa total,e dejado de tener subviraje delante y en agua van de lujo,ya que llevan un dibujo bastante profundo y agresivo y eso hace que agarren bien en agua esa es mi sensacion,solo fallan,igual que todas,cuando empieza a llover y se hace el tipico barrillo en la carretera,despues cuando ya a desaparecido eso,agarran perfectas


vale muchas gracias pues ya no hay duda,las montare cuando toque el cambio de neumaticos,saludos.[/quote]


yo es lo que llevo montado y estoy supercontento.... son una lapa si las comparas con gomas tipo f1 asymetric y esa liena....pero para lo que cuestan personalmente me iba a los pelochos...888...y en mojado van muy bien....no digo lo contrario pero con mucha agua... son bastantes mas sensibles al aguaplaning que otras gomas "mas de calle" y lo digo con un par de sustos a mis  espaldas....



Nick Playstation3. freitas83

Jose nogues

#16
Hola chicos,gracias por vuestros comentarios pero me parece que no me habeis entendiodo, pero yo solo pido consejo sobre estos dos modelos de neumaticos cual de los dos coger.

un saludo y gracias.

PIOLIN

#17
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos,gracias por vuestros comentarios pero me parece que no me habeis entendiodo, pero yo solo pido consejo sobre estos dos modelos de neumaticos cual de los dos coger.

un saludo y gracias.


entonces pilot sport 3
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru34

#18
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos,gracias por vuestros comentarios pero me parece que no me habeis entendiodo, pero yo solo pido consejo sobre estos dos modelos de neumaticos cual de los dos coger.

un saludo y gracias.


entonces pilot sport 3

+1

aidayzury

#19
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos,gracias por vuestros comentarios pero me parece que no me habeis entendiodo, pero yo solo pido consejo sobre estos dos modelos de neumaticos cual de los dos coger.

un saludo y gracias.


entonces pilot sport 3

+1

yo probe las primacy y son una castaña