Pido consejo sobre neumaticos

Iniciado por Jose nogues, 15 de Abril de 2012, 17:12:43

Neumáticos Vela

#20
Hola, hasta que tenga otra vez habilitado mi post de venta antes de comprar nada preguntarme precios por privado.

Gracias.

Subagt

#21
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Jose nogues"Hola chicos,gracias por vuestros comentarios pero me parece que no me habeis entendiodo, pero yo solo pido consejo sobre estos dos modelos de neumaticos cual de los dos coger.

un saludo y gracias.


entonces pilot sport 3

+1

yo probe las primacy y son una castaña

+ otro. Las Primacy tienen la carcasa tan blanda, que puede llegar a tocar la llanta con el asfalto. No sé a qué precio te saldrán las PS3, pero de michelín sólo son recomendables las de competición.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#22
Cita de: "PIOLIN"yo de momento no te aconsejo michelin,son caras y hay iguales de buenas en marcas japo y mas baratas
Esta frase lo resume todo. Sólo matizaría que iguales de buenas en la gama muy alta de Michelín, porque en el resto sólo son superiores en precio. Un camino muy largo le queda a Mierdelín para estar a la altura de otras marcas. Y es que todavía le sale rentable el vivir de la fama de tiempos pasados....
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#23
Y  hablando del pasado...

Cita de: "activaR"A mi michelin no me paga nada, pero como casi todos por aquí busco algo de calidad.

Si te fijas en un salón de automóviles todos los coches potentes llevan michelín, los camiones todos llevan michelín, la maquinaria industrial,...

Yo también probé muchas marcas. Las peores para mí fueron las roadstone n2000, las ling long fueron menos malas de lo que me esperaba... pero es que cuando pagas por una rueda esperas que sea buena. Yo vivo en Galicia y el tiempo es una lotería porque puede llover en cualquier momento. Es cierto que hay ruedas que en seco agarran más, otras que agarran más en mojado, otras que duran más kilómetros,... pero no hay unas que hagan todo tan bien como las michelín. Además que tengo escuchado de muchas ruedas que se deforman con el uso, pero de las michelín nunca.

Mi padre hace muchos km con una berlina diésel de 140cv que usa para trabajar con un remolque de 2000Kg y tiene las primancy hp (son las que traía de fábrica) y no quiere otras. No son las que más agarran, porque no están pensadas para ello, pero son ruedas que aguantan lo que le eches. Y como dice mi madre: "lo barato sale caro".

Yo tengo las ps3 y encantado de la vida.
Yo también era de los de Michelín de siempre. Mi padre los montaba porque era lo mejor que había, y yo monté los primeros Pilot Sport, que no iban mal y seguí con ellos hasta que desaparecieron, y por inercia seguía fiel a la marca con otros modelos de calle.... Hasta que me dieron problemas, y gracias a seleccionar comentarios por los foros (hay más opiniones que desorientan, que  realmente buenas) cambié de marca por primera vez, y descubrí lo que me estaba perdiendo (pasta y seguridad principalmente, dependiendo del modelo). Desde entonces Michelín pasó a ser Mierdelín para mí (excepto las de competición).

Entiéndeme, los PS3 son buenas gomas, pero su precio las convierte en malas, a no ser que las encuentres de chollo a un precio normal. El mercado evoluciona, y por fortuna tienes cosas iguales sin tirar el dinero.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Jose nogues

#24
Hola chicos, pues al final he comprado los michelin pilot sport 3, mañana me los colocan, haber que tal van.



Cita de: "Neumáticos Vela"Hola, hasta que tenga otra vez habilitado mi post de venta antes de comprar nada preguntarme precios por privado.

Gracias.
Hola lo siento pero no he podido ver tu mensaje antes he estado muy liado con el trabajo y cuando lo he visto ya los habia comprado, un saludo y gracias

p.d. para los proximos ya lo se.