Frenos dba.

Iniciado por parros, 18 de Abril de 2012, 20:47:24

parros

AGOTADOS LOS DISCOS DE LA SERIE 4000. (Los de la oferta)

Muchos de vosotros tenéis que conocer los discos Australianos DBA, también tenéis que saber que son de calidad pero muy caros (incluso mas que los AP) Hace un par de años me puse en contacto con el distribuidor para Europa el cual esta en Polonia para pedirle precios con descuento para el Club, el maximo que me daba era el 20% con lo que los precios seguían siendo inviables. No se como este tio se a acordado de aquel contacto ya que me a enviado un email con precios de oferta en dos de las series que tienen de esta marca, serie 4000 y 4600.

Los precios son muy buenos ya que estan sobre un 40 incluso un 45% por debajo del precio real.

Solo pone una condición, los pedidos tienen que ser como minimo de tres juegos de discos.

Pongo un ejemplo de los precios.

Impreza 2.0R delanteros, PVP. 392 € con el descuento. 237 €
Impreza WRX delanteros, PVP. 422 € con el descuento. 280 €
Impreza STI  delanteros, PVP. 579 € con el descuento. 337 €

Con estos precios estan incluso por debajo de los EBC,

Esta marca tiene discos de la serie 5000 en dos piezas los cuales para  delanteros del STI te cuestan la friolera de 900 €

Dejo unas fotos para que los veáis los modelos que ofertan.

Serie 4000.


Serie 4600.


Estos son los de 900 pavos para el STI.
parrossti(arroba)hotmail.com


currucho

#1
Vaya precios!! Los acabo de cambiar que sinó...
Los estuve mirando antes de comprar los que llevo, pero se iban de presupuesto por mucho.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

McGregorsti

#2
Muy guapos  :r_one:  :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

kike

#3
100% recomendables los tengo montaos y van de cine una pena q no pusieras hace unos meses la oferta  :r_ufel12:

elcurri

#4
estas ofertas nunca salen cuando lo necesitas... con ese precio dan ganas de comprar solo para cuando hagan falta en el futuro  :mrgreen:

parros

#5
La verdad que no se cuanto tiempo va a durar esta oferta, me supongo que sera mientras hallan en stock para poder lanzar lo0s nuevos modelos.

Me se de alguno del foro con un Forester que se tiene que estar tirando de los pelos con estos precios jajaja hace menos de un mes que a montado EBC.  :s187:
parrossti(arroba)hotmail.com


alesrider

#6
y pal gt?  :s198:

elultimo

#7
Cita de: "parros"La verdad que no se cuanto tiempo va a durar esta oferta, me supongo que sera mientras hallan en stock para poder lanzar lo0s nuevos modelos.

Me se de alguno del foro con un Forester que se tiene que estar tirando de los pelos con estos precios jajaja hace menos de un mes que a montado EBC.  :s187:

Tito Parros, le dices al Polaco de los c*... que la próxima vez avise antes cuando tenga alguna oferta para mi guardabosques con ITS. :evil:  :r_45:
 :lol:

markitos

#8
Muy buena oferta!!

parros

#9
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"La verdad que no se cuanto tiempo va a durar esta oferta, me supongo que sera mientras hallan en stock para poder lanzar lo0s nuevos modelos.

Me se de alguno del foro con un Forester que se tiene que estar tirando de los pelos con estos precios jajaja hace menos de un mes que a montado EBC.  :s187:

Tito Parros, le dices al Polaco de los c*... que la próxima vez avise antes cuando tenga alguna oferta para mi guardabosques con ITS. :evil:  :r_45:
 :lol:

Cuando he recibido el email con la oferta, del primero que me he acordado a sido de ti, menuda putada. Pero esto tiene solucion, te compras otro juego y ya los tienes para repuesto.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com