Frenos dba.

Iniciado por parros, 18 de Abril de 2012, 20:47:24

parros

#10
Cita de: "alesrider"y pal gt?  :s198:

De que año es el GT?
parrossti(arroba)hotmail.com


sergio_meca

#11
Señor Parros, Servirían los del 2.0r en mi bóxer diesel? Y el diámetro seria el mismo que el de serie?, de ser así no se tendría porque modificar nada de pinzas ni discos no? Yo lo tengo todo de serie y con 5000km (como información adicional xd).

Un saludo y gracias compañero.

MALU

#12
Uffffffff que pintaca tienen los discos. Una oferta cojonuda para quien la pueda aprobechar. Gracias papi :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

LVSIAN

#13
Parros, los discos de 900 euros tendrían que homologarse, no?

PIOLIN

#14
Cita de: "LVSIAN"Parros, los discos de 900 euros tendrían que homologarse, no?


supuestamente no,ya que estan homologados,pero como digo SUPUESTAMENTE
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#15
Cita de: "LVSIAN"Parros, los discos de 900 euros tendrían que homologarse, no?

Hola Luis, con lo cantoso que son, seguro que si. Pero tampoco creo que sea mucho problema homologar estos discos con las calidades que tienen.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#16
Cita de: "sergio_meca"Señor Parros, Servirían los del 2.0r en mi bóxer diesel? Y el diámetro seria el mismo que el de serie?, de ser así no se tendría porque modificar nada de pinzas ni discos no? Yo lo tengo todo de serie y con 5000km (como información adicional xd).

Un saludo y gracias compañero.

Los delanteros de tu coche son de las mismas medidas que los del WRX, es decir de 294 mm, y los traseros son igual a los del WRX 2008 y los del 2.0R a partir del 2008 es decir el huevo y son de 286 mm
parrossti(arroba)hotmail.com


alesrider

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "alesrider"y pal gt?  :s198:

De que año es el GT?

Es del año 2000

LVSIAN

#18
Cita de: "parros"
Cita de: "LVSIAN"Parros, los discos de 900 euros tendrían que homologarse, no?

Hola Luis, con lo cantoso que son, seguro que si. Pero tampoco creo que sea mucho problema homologar estos discos con las calidades que tienen.

yo pensé que se lo escribías a otra persona pero vi la cita mía y me hizo gracia jaja. No me llamo Luis :wink: (el nick es lvsian) .
Viendo cómo son las ITV igual tienes que ir a industria a hacer pruebas en el frenómetro y la de dios... tienen muy buena pinta, es la misma medida que el de serie?

parros

#19
Cita de: "alesrider"
Cita de: "parros"
Cita de: "alesrider"y pal gt?  :s198:

De que año es el GT?

Es del año 2000

El GT del 2000 monta delante los mismos del WRX, 294mm, los traseros pueden cambiar dentro del mismo modelo, pueden ser de 266 mm con pinza de un piston de las normales o bien de 290 mm con pinza de dos pistones igual a las del WRX..

Si te interesan me lo dices y lo miramos.
parrossti(arroba)hotmail.com