blistein y rebaja del legacy

Iniciado por trek174, 18 de Junio de 2012, 22:54:14

Mohrlex

#20
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "eltonjenon"Buenas, alguien sabe si los b6 valen para el 2.0r huevo? Esque me han dicho que segun catalogo solo son para el legacy, pero no se si valdran tambien...
Gracias un saludo

Surfero ya pregunto y no, para el 2.0R huevo no valen. Solo hay Koni por ahora, y si quieres Blinstein le dijeron que hay un pack de muelles y amortiguador pero sale un pico.



Gracias tio, entonces los b8 supongo que tampoco no?
Un saludo

No me supo decir porque a el tampoco le detallaron mas, fue conversación telefónica. Voy a ir con el para mirar para el mío también y ya os lo informare en este hilo, o si hay uno que trate este para el 2.0R huevo lo pondré en ese.

jesus blanco cervo

#21
Hola: mira lo de bajar el coche cuando pasen 6 meses o mas lo puedes hacer siempre que compres unos amortiguadores que con los muelles nuevos no topeen  el vástago en la parte inferior o superior de la botella ,si son esa clase de amotiguadores ya te pone en la ficha de ellos cuanto es lo máximo y mínimo que puedes bajar o subir el coche ( si no las roscadas no tendrian sentido ) , también hay los Koni Sport amarillos que  los puedes comprar con el kit de muelles o solos y cuando quieras los puedes bajar entre 0 mm hasta 40 mm dependiendo que muelles compres, los Koni son regulables en dureza en 3 posiciones y si miras por  ejemplo e Oscaro los puedes comprar si sigue la oferta en 315 euros los 4 , los bilstein si miras también un poco los conseguiras sobre 600-700 euros o menos , yo le puse a mi wrx 2008 los Koni y puedo decir que va muy bien, con los muelles de origen. Lo de asentarse  no estoy de acuerdo porque un amortiguador es para que tenga recorrido y esta en continuo movimiento . Bueno perdona por el rollo y espero haberte aclarado algo- Un saludo.

zyklon

#22
A ver, para el Impreza 2008-2011 solo hay un modelo en Bilstein, que son los B16 PSS10 y valen un ojo de la cara (unos 1.700€). NO hay más modelos.

Y lo que hay en Koni son estas dos opciones:

- Koni Sport (Cartuchos para mecanizar en amortiguadores originales):
Delanteros 8610-1453Sport - 2 x 173,75€
Traseros 8010-1055Sport - 2 x 150,12€

- Koni Sport Kit (todavía no aparece en los catálogos españoles):
Kit de cuatro amortiguadores Koni Sport y cuatro muelles (fabricados por H&R) con un rebaje de 35mm en los dos ejes. Ref. 1140-0461. Precio aproximado 700€.
Certificado TÜV: //http://finder:koni:com/pdf/1140-0461-tuv:pdf

Un saludo.

jose m

#23
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "eltonjenon"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "eltonjenon"Buenas, alguien sabe si los b6 valen para el 2.0r huevo? Esque me han dicho que segun catalogo solo son para el legacy, pero no se si valdran tambien...
Gracias un saludo

Surfero ya pregunto y no, para el 2.0R huevo no valen. Solo hay Koni por ahora, y si quieres Blinstein le dijeron que hay un pack de muelles y amortiguador pero sale un pico.



Gracias tio, entonces los b8 supongo que tampoco no?
Un saludo

No me supo decir porque a el tampoco le detallaron mas, fue conversación telefónica. Voy a ir con el para mirar para el mío también y ya os lo informare en este hilo, o si hay uno que trate este para el 2.0R huevo lo pondré en ese.

para bajar el coche con blistein tienes que irte a los blistein b8 que son los que estan preparados para montar el muelle mas corto,pero no se si los habrá para el legacy.