kit de frenos para el R

Iniciado por JUANIN, 06 de Octubre de 2008, 08:54:50

PoXo

#20
Cita de: "JUANIN"
Cita de: "carlostc"por aqui en el foro tambien hay gente que trae piezas de fuera y si quieres lo pregunto en alguna tienda tuning que me hacen algun descuento

HOSTI CARLOS PUES SI ME HICIERAS ESE FAVOR TE LO AGRADECERIA

POXO ESTOY CON MALU PARA GASTARME 900 EUROS QUE PEDIA NO SE QUIEN DEL FORO POR UNA PINZAS DE WRX USADAS PREFIERO PONER LOS K-SPORT Y TRANQUILAMENTE FRENOS NUEVOS

Mmmm no lo has leido bien, 800€ valen nuevos. Te recuerdo que estamos hablando de pinzas delanteras solo. Hace poco markitos compro pinzas y discos por 400€ creo recordar, pero bueno cada uno que haga lo que le de la gana.

Como dice malu por 800 tienes los frenos del sti de segunda mano. Personalemnte me parece un robo si alguien te pide 800€ por las pinzas de un wrx.

Ahi queda eso

--slim--

#21
Haber los precios son orientativos y de una tienda a otra se pueden ir hasta 300€ de diferencia ,
por lo que veo no se tiene mucha idea del tema precios  :r_26:  :r_26:  .

Unos K-Sport por 1400€ no los pago ni borracho,fumado y encima colocado.

 Si quieres unos buenos frenos de calidad mira te unos Prodrive que fabrica Alcon creo que rondan los 1500€ estera y te los busco  :wink:
SIAludos al foro

JUANIN

#22
slim de donde miraste el precio de los k sport por 800? esque en kd performance me piden 1240 + 100 en pastillas.
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


--slim--

#23
www.rallysportdirect.com/shop/pr ... -p-30.html




1,900.00 $  = 1,394.89 EUR

Mas unos 150/200 de gastos de envio  y  AQUI tienes tus FUTUROS FRENOS
SIAludos al foro

--slim--

#24
Cita de: "JUANIN"slim de donde miraste el precio de los k sport por 800? esque en kd performance me piden 1240 + 100 en pastillas.


http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ght=ksport


Tengo entendido que una compra conjunta los consiguieron por 800 o 850 no lo recuerdo bien pero que sepas que son CHINOS no JAPONESES .  Yo si no huviese pillado los de WRX ya llevaría los Prodrive
SIAludos al foro

xtrem

#25
tienen buena pinta,y supongo que iran de lujo para hacer honar a la calidad de los productos prodrive,alguien sabe quien los distribulle aqui por españa?por que quiero meterle unos frenos al coche y tenia pensado unos ksport pero unos dicen que van otro que van bien.....en fin que estoi echo un lio,pero los prodrive por ese precio casi que paso de los ksport


un saludo

SubarinGZ

#26
Pero ,mereceria la pena meter tanta pasta en solo los frenos delanteros de un R?pregunto..por que mañana mirare las pastillas del mio y como me coque cambiarlas,pues le cambio todo y fuera...

Tambien lei que valdrian las del wrx...

No tengo ni pajolera idea de estos temas,se nota? :s198:

stics

#27
Cita de: "JacobImpreza"Pero ,mereceria la pena meter tanta pasta en solo los frenos delanteros de un R?pregunto..por que mañana mirare las pastillas del mio y como me coque cambiarlas,pues le cambio todo y fuera...

Tambien lei que valdrian las del wrx...

No tengo ni pajolera idea de estos temas,se nota? :s198:
Hombre segun lo que esperes de tu R!!!
Yo no me gastaria tanto dinero...miraria los de un WRX que seguro que van de lujo y no son tan caros... Que se pase markitos por aqui y que comente como le van a el!!!

No habia leido el post hasta hoy...pero con los k-sport os equivocais, ya que no se si habeis visto el kit que puso juanin... 8 pistones y 326mm (me parece, no??))) vamos medidas de STI(seran mejor o peor, pero tampoco son tan caros). Un ejemplo: kit ap racing 6 pistones +/- 3000€

P.D: Yo si me tuviese que cambiar pinzas y discos...ahorraria y a por los Ap :r_24:

markitos

#28
Como ya he comentado alguna vez, yo monté pinzas delanteras de un WRX, y se nota bastante. Creo que más que suficiente... También tengo los traseros (pero sin montar).

Sinceramente no me gastaba 1000 y pico € en un kit delantero. Claro que va a frenar mejor que los del WRX, pero para qué?? Para gastar más en pastillas y discos, nada más.

SubarinGZ

#29
Entonces sabeis de algun link para pillar un kit delantero para el R?

Tenia pensado gastarme como mucho 450€...me dara para algo mejor de lo que llevo?