Latiguillos metálicos 2.0R

Iniciado por Sebastián, 11 de Febrero de 2013, 19:04:39

impreza agoncillo

#20
este es el del impreza '06 por lo que veo
www.grimmspeed.com/catalog/product_info ... cts_id=217

tiene buena pinta el invento. ahora porque ando como para pijadas. sino se venia para casa. tengo otras prioridades jajajja.

la pregunta tonta. cuantos vienen en ese precio? los dos de adelante?

parros

#21
Cita de: "Sebastián"Ya he montado los latiguillos metálicos Goodridge y el soporte del servofreno de Grimmspeed, y bueno, se nota, pero tampoco una barbaridad, creía que se iba a notar algo más.
El tacto es algo más rígido, pero se nota sobre todo en apuradas de frenada bastante fuertes, ya que el pie no se hunde en el último recorrido de la frenada, es decir, cuando más fuerza se está ejerciendo sobre el pie.
En conducción normal, se nota más consistente, pero no ha ganado demasiado mordiente.
También es cierto que voy con las EBC Ultimax negras, que son como las de serie, bastante durillas, con unas EBC rojas o similares, posiblemente cambiase bastante (pero claro, las EBC negras 28€, y las rojas 106€, ambas delanteras...)
Eso unido a que el excesivo recorrido muerto inicial que tiene el Impreza hace que el tacto no termine de ser muy nítido.

Creo que merece la pena, aunque es un buen desembolso:
120€ los latiguillos metálicos.
120€ el soporte de Grimmspeed.
= 240 € + el montaje y el líquido de frenos...

Mientras no montes las pinzas de 4 pistones del WRX, no vas a notar mucha diferencia en la frenada
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#22
Cita de: "impreza agoncillo"este es el del impreza '06 por lo que veo
http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

la pregunta tonta. cuantos vienen en ese precio? los dos de adelante?

¿Qué dos?  :shock:
Es una pieza que, a modo de refuerzo, se coloca en la zona de la torreta izda., y sirve de "tope" para que al frenar fuerte, el servofreno no ceda, es decir, no se vaya para adelante porque ceda la chapa. Hay por ahí un gif gráfico que se ve perfectamente.

Sólo hace falta uno, jeje.


Cita de: "parros"Mientras no montes las pinzas de 4 pistones del WRX, no vas a notar mucha diferencia en la frenada

No puedo montar esas pinzas porque por lo visto no entran en las llantas de 16", y no quiero cambiar las llantas.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


parros

#23
Cita de: "Sebastián"
Cita de: "impreza agoncillo"este es el del impreza '06 por lo que veo
http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

la pregunta tonta. cuantos vienen en ese precio? los dos de adelante?

¿Qué dos?  :shock:
Es una pieza que, a modo de refuerzo, se coloca en la zona de la torreta izda., y sirve de "tope" para que al frenar fuerte, el servofreno no ceda, es decir, no se vaya para adelante porque ceda la chapa. Hay por ahí un gif gráfico que se ve perfectamente.

Sólo hace falta uno, jeje.


Cita de: "parros"Mientras no montes las pinzas de 4 pistones del WRX, no vas a notar mucha diferencia en la frenada

No puedo montar esas pinzas porque por lo visto no entran en las llantas de 16", y no quiero cambiar las llantas.

Si son las originales no te entran, no porque sean de 16" que si que entran, es por el ET tan alto que traen
parrossti(arroba)hotmail.com


Sebastián

#24
Cita de: "parros"
Cita de: "Sebastián"
Cita de: "impreza agoncillo"este es el del impreza '06 por lo que veo
http://www.grimmspeed.com/catalog/produ ... cts_id=217

la pregunta tonta. cuantos vienen en ese precio? los dos de adelante?

¿Qué dos?  :shock:
Es una pieza que, a modo de refuerzo, se coloca en la zona de la torreta izda., y sirve de "tope" para que al frenar fuerte, el servofreno no ceda, es decir, no se vaya para adelante porque ceda la chapa. Hay por ahí un gif gráfico que se ve perfectamente.

Sólo hace falta uno, jeje.


Cita de: "parros"Mientras no montes las pinzas de 4 pistones del WRX, no vas a notar mucha diferencia en la frenada

No puedo montar esas pinzas porque por lo visto no entran en las llantas de 16", y no quiero cambiar las llantas.

Si son las originales no te entran, no porque sean de 16" que si que entran, es por el ET tan alto que traen

Está bien saberlo, Parros.  :wink:
Es una putada que no entren por el ET...

La verdad es que si algún día me lanzo (que no creo...), me gustaría poner unas OZ Supperleggera o similares, en 16", entonces tendré en cuenta el offset...
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]