HOLGURA EN COPELAS U OTRA COSA?

Iniciado por milikisti, 30 de Julio de 2013, 12:52:07

milikisti

Que pasa people?
Desde que tengo el coche con 72000kms le noto un "clok""clok" cuando paso por una zona rota o adoquinada, grietas en asfalto, etc. Por lo visto los silenblocks estan bien y estoy pensando que sean copelas. A alguien le ha pasado??
Si fuera esto, he pensado montar estas. No se si alguien las lleva.
//http://www:whiteline:com:au/product_detail4:php?part_number=KCA335

gorgeous

#1
prueba apretar el tornillo central, yo en su dia lo apreté y dejó de sonar. tienes que meter un vaso y por dentro del vaso una allen.

tofu-sama

#2
En los Impreza de esos años es común que las copelas traseras casquen y hagan ese ruído que describes con los años y el uso, en las delanteras es bastante menos común, pero es completamente factible, claro! Prueba lo que te comenta Gorgeous antes que nada a ver si lo solucionas.

Y si las tienes que cambiar, otra opción que tienes aparte de las Whiteline es montar las copelas Grupo N (las originales que Subaru utilizaba para preparar los coches de rally Grupo N, son completamente idénticas a las de serie pero de goma más dura y que aparte de ayudar a crear un balanceo menor, aguantan mucho mejor el maltrato. Yo las tengo a la espera de montarlas con toda la suspensión). Recuerda, nada gana al material probado en competición ; )

tomsti

#3
Cita de: "milikisti"Que pasa people?
Desde que tengo el coche con 72000kms le noto un "clok""clok" cuando paso por una zona rota o adoquinada, grietas en asfalto, etc. Por lo visto los silenblocks estan bien y estoy pensando que sean copelas. A alguien le ha pasado??
Si fuera esto, he pensado montar estas. No se si alguien las lleva.
//http://www:whiteline:com:au/product_detail4:php?part_number=KCA335
Buenas llevas la suspension de serie? si es asi cambiale la grasa que llevan los amortiguadores traseros hay un brico de como se hace, si no es asi seguramente sean las copelas si.

milikisti

#4
Cita de: "gorgeous"prueba apretar el tornillo central, yo en su dia lo apreté y dejó de sonar. tienes que meter un vaso y por dentro del vaso una allen.
Ok. Lo voy a intentar. Ya intente apretar en su dia la tuerca exagonal, pero estaba apretado. Probare con el allen.

milikisti

#5
Cita de: "tofu-sama"En los Impreza de esos años es común que las copelas traseras casquen y hagan ese ruído que describes con los años y el uso, en las delanteras es bastante menos común, pero es completamente factible, claro! Prueba lo que te comenta Gorgeous antes que nada a ver si lo solucionas.

Y si las tienes que cambiar, otra opción que tienes aparte de las Whiteline es montar las copelas Grupo N (las originales que Subaru utilizaba para preparar los coches de rally Grupo N, son completamente idénticas a las de serie pero de goma más dura y que aparte de ayudar a crear un balanceo menor, aguantan mucho mejor el maltrato. Yo las tengo a la espera de montarlas con toda la suspensión). Recuerda, nada gana al material probado en competición ; )
Y donde las puedo conseguir?

milikisti

#6
Cita de: "tomsti"
Cita de: "milikisti"Que pasa people?
Desde que tengo el coche con 72000kms le noto un "clok""clok" cuando paso por una zona rota o adoquinada, grietas en asfalto, etc. Por lo visto los silenblocks estan bien y estoy pensando que sean copelas. A alguien le ha pasado??
Si fuera esto, he pensado montar estas. No se si alguien las lleva.
//http://www:whiteline:com:au/product_detail4:php?part_number=KCA335
Buenas llevas la suspension de serie? si es asi cambiale la grasa que llevan los amortiguadores traseros hay un brico de como se hace, si no es asi seguramente sean las copelas si.
Ya vi el post de lo de la grasa. Juraria que no es eso, porque ya he montado en alguno que lo hacia, y era distinto. Ademas me suena (creo) solo delante.
Gracias mil.

ripper_otr

Hola.

Refloto este tema.

Lo solucionaste???

Saludos y gracias compañero


ripper_otr

Ok compañero.

Gracias por responder pq me estoy volviendo loco y no se q puede ser...  ya hemos reajustado y revisado y vuelto a reajustar... cambiado 1 trapecio (estaba rajado), las copelas, otros links de la estabilizadora.... buffff...

Nos queda hacer lo de la grasa y esto q comentas.... a ver.... :rolleyes:

Gracias y ya colgaremos el resultado