bomba freno/cilindro maestro wrx vs sti

Iniciado por toyoti143, 09 de Enero de 2014, 20:16:50

toyoti143

buenas a todos,acabo de montar frenos delanteros de 8 pistones en mi wrx y el tacto del freno es irregular,aparte de mas esponjoso y mis dudas son

-que diferencia hay entre la bomba de freno/cilindro maestro del wrx frente a la del sti?tienes mas caudal?
-la bomba de freno del wrx se queda corta cuando se montan brembo sti por ejemplo?
-el tacto puede ser debido a los latiguillos?he dejado los de serie de momento
-me mirado cogerla de segundamano,pero las del lhd creo que no valen para los rhd,las salidas son distintas,alguien me lo confirma?

un saludo y gracias!

sergio_meca

#1
esto es un tema interesante y del que nunca se habla.

todo el mundo, incluido yo, cambia latiguillos y pinzas mas potentes, pero aún no he visto a nadie que cambia a una bomba de freno mas grande.. es una parte del sistema muy importante... no es lo mismo tener que mover dos pistones a cuatro y ni que decir de 6 o 8.... la bomba se puede quedar corta de caudal no? y no tener la frenada real de esas pinzas...

haber si nuestro maestro experto se pasea por aquí, y nos aconseja.

Un saludo compañeros.

oscarfdff

#2
Yo monte la del sti 06 en mi wrx cunado monte esos frenos...la verdad no es q hubiera mucha diferencia pero el tacto del pedal era mas firme.
Fe en Dios e ferro o fondo

harry

#3
son iguales,lo que si llevan los sti del 2006 en adelante es el espesor del servofreno aumentado y los latiguillos mas firmes,la bomba creo que es igual
IF IN DOUBT FLAT OUT

oscarfdff

#4
Cita de: "harry"son iguales,lo que si llevan los sti del 2006 en adelante es el espesor del servofreno aumentado y los latiguillos mas firmes,la bomba creo que es igual

no es igual no..el diametro del cilindro es mayor.
Fe en Dios e ferro o fondo

harry

#5
pues una cosa mas que se aprende,pero yo he tenido wrx con brembos y ahora sti y frenan igual,no afecta nada apreciable la verdad
IF IN DOUBT FLAT OUT

toyoti143

#6
muchas gracias a todos por las respuestas,entonces en caso de cambiar la bomba seria la del sti a partir del 2006?las de antes no valdria?

sino es por la bomba,a que puede deberse el tacto tan esponjoso?

harry

#7
son asi los subarus tacto esponjoso en gt wrx y sti he tenido los 3,no muerde con ganas,solo si montas carbone lorreine o ferodo 2.11
IF IN DOUBT FLAT OUT

toyoti143

#8
Cita de: "harry"son asi los subarus tacto esponjoso en gt wrx y sti he tenido los 3,no muerde con ganas,solo si montas carbone lorreine o ferodo 2.11
pues no lo se,pero con las del serie del wrx no era tan exagerado,la mordida era instantanea

WAGON555

#9
Igual tienes aire en el cto.....como lo purgaste?

Te lo hace todo el rato o solo a fuego?
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]