bomba freno/cilindro maestro wrx vs sti

Iniciado por toyoti143, 09 de Enero de 2014, 20:16:50

toyoti143

#10
Cita de: "WAGON555"Igual tienes aire en el cto.....como lo purgaste?

Te lo hace todo el rato o solo a fuego?
esta purgado y repurgado,traseros y delanteros,llevo 4 dias con ellos montados y aunse tienen que asentar las pastillas,asi que aun es pronto,el caso es que si pisas dos veces seguidas,la primera es esponjosa y la segunda super radical,de salir despedido por el parabrisas jeje con lo que parece que la primera pisada manda una primera parte del caudal y la segunda el resto que donde de verdad frena bien.

por eso he pensado en una bomba de mas caudal para que enviara todo el potencial en la primera pisada,que opinais

MALU

#11
Por lo que dices en este ultimo mensaje yo pienso que sigues teniendo aire en el circuito. Estos coches no se porque pero cuesta muchisimo que queden bien sangrados

Sangrlo con el motor arrancado y primero la rueda del conductor, luego la del acompañante, luego la trasera del acompañante y por ultimo la trasera del conductor, haber si se soluciona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

toyoti143

#12
Cita de: "Kennedy"Que frenos son, K Sport o similares? Me suena haber oido que no son muy buenas las pastillas que vienen con esos kits.
son ksport pero las pastillas no son las que venian con el kit,estan ya algo usadas y tienen que asentarse pero dudo que sea eso el problema

volvere a purgar de nuevo a ver si mejora,lo del cambio de bomba lo descarto pues?

parros

#13
Desde el 2002 al 2007, las bombas tanto del Wrx como la del Sti, son la misma, a partir de 2008 la bomba cambia, pero no en caudal, solo el formato.

El estar esponjoso el pedal, aparte de los latiguillos (influyen bastante) tiene aire en el circuito, como dice MALU los Subaru por culpa del ABS donde lo tienen, es muy dificil de sacar todo el aire.
parrossti(arroba)hotmail.com


toyoti143

#14
Cita de: "parros"Desde el 2002 al 2007, las bombas tanto del Wrx como la del Sti, son la misma, a partir de 2008 la bomba cambia, pero no en caudal, solo el formato.

El estar esponjoso el pedal, aparte de los latiguillos (influyen bastante) tiene aire en el circuito, como dice MALU los Subaru por culpa del ABS donde lo tienen, es muy dificil de sacar todo el aire.
te estaba echando de menos en el post,muchas gracias por la aclaracion,pues mirare latiguillos entonces,alguna recomendacion?tengo que disimularles para la itv?

oscarfdff

#15
Cita de: "parros"Desde el 2002 al 2007, las bombas tanto del Wrx como la del Sti, son la misma, a partir de 2008 la bomba cambia, pero no en caudal, solo el formato.

El estar esponjoso el pedal, aparte de los latiguillos (influyen bastante) tiene aire en el circuito, como dice MALU los Subaru por culpa del ABS donde lo tienen, es muy dificil de sacar todo el aire.

Yo no estoy tan seguro mi bomba de wrx tiene el cilindro de 23mm y la de sti q le compre al forero borjamm tiene el cilindro de 26mm
Fe en Dios e ferro o fondo

toyoti143

#16
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "parros"Desde el 2002 al 2007, las bombas tanto del Wrx como la del Sti, son la misma, a partir de 2008 la bomba cambia, pero no en caudal, solo el formato.

El estar esponjoso el pedal, aparte de los latiguillos (influyen bastante) tiene aire en el circuito, como dice MALU los Subaru por culpa del ABS donde lo tienen, es muy dificil de sacar todo el aire.

Yo no estoy tan seguro mi bomba de wrx tiene el cilindro de 23mm y la de sti q le compre al forero borjamm tiene el cilindro de 26mm
pero el sti de borja era el 2004 no?cambia la bomba pues?

parros

#17
Cita de: "toyoti143"
Cita de: "parros"Desde el 2002 al 2007, las bombas tanto del Wrx como la del Sti, son la misma, a partir de 2008 la bomba cambia, pero no en caudal, solo el formato.

El estar esponjoso el pedal, aparte de los latiguillos (influyen bastante) tiene aire en el circuito, como dice MALU los Subaru por culpa del ABS donde lo tienen, es muy dificil de sacar todo el aire.
te estaba echando de menos en el post,muchas gracias por la aclaracion,pues mirare latiguillos entonces,alguna recomendacion?tengo que disimularles para la itv?


Goodridge o Hel en negro
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#18
WRX 2002 - 2007 referencia bomba freno 26401AC190, referencia alternativa: 26401AC191
STI 2002 - 2007 referencia bomba freno 26401AC190, referencia alternativa: 26401AC191

Las referencias no engañan.
parrossti(arroba)hotmail.com


turbojosan

#19
Cita de: "MALU"Por lo que dices en este ultimo mensaje yo pienso que sigues teniendo aire en el circuito. Estos coches no se porque pero cuesta muchisimo que queden bien sangrados

Sangrlo con el motor arrancado y primero la rueda del conductor, luego la del acompañante, luego la trasera del acompañante y por ultimo la trasera del conductor, haber si se soluciona
El circuito va en cruz no? no se ha purgado toda la vida en cruz?
La potencia sin control no sirve de nada.