Mi kit Anti lift

Iniciado por chiribuki, 28 de Enero de 2014, 10:48:18

blacksty

esto es una de las cosas ke tengo pendiente para hacer al mio, y lo de la pletina me gusta, en cuanto pueda me pongo kon ello, aver si pillo un kit a buen precio :cool:

manugtt

Cita de: Tellme en 30 de Enero de 2014, 01:51:33
Sólo por curiosidad, alguien me puede explicar cómo esa pletina le da avance a la rueda??

Es que por las fotos que habéis colgado lo único que veo es que se desalinean las dos articulaciones del trapecio con el chasis, forzando el silentblock frontal del trapecio.

A ver, yo no tengo ni idea, por eso os pregunto.

Gracias
Tellme, la pletina se coloca entre el pibote trasero y el trapecio, de ésta manera, empujamos la rueda hacia delante, consiguiendo mas avance. Cierto es que fuerzas el taco delantero y el trasero incluso, pero lo fuerzas igual con cualquier ALK.

blacksty

#12
Cita de: manugtt en 30 de Enero de 2014, 14:24:02
Cita de: Tellme en 30 de Enero de 2014, 01:51:33
Sólo por curiosidad, alguien me puede explicar cómo esa pletina le da avance a la rueda??

Es que por las fotos que habéis colgado lo único que veo es que se desalinean las dos articulaciones del trapecio con el chasis, forzando el silentblock frontal del trapecio.

A ver, yo no tengo ni idea, por eso os pregunto.

Gracias
Tellme, la pletina se coloca entre el pibote trasero y el trapecio, de ésta manera, empujamos la rueda hacia delante, consiguiendo mas avance. Cierto es que fuerzas el taco delantero y el trasero incluso, pero lo fuerzas igual con cualquier ALK.

con esto se consigue ke las ruedas se "tumben alo mercedes" cuando giras la direccion no? y conseguimos mas apollo en curva, sino me ekivoco.

chiribuki

Bien, pues ya alineado, y probado ademas de categoría, le mismísimo Curro Agüi lo ha probado conmigo y me ha reconocido que hay un gran cambio en el comportamiento del coche, la entrada ahora en curva es mucho mas efectiva y directa, no morrea nada. Ya solo me queda conseguir algo mas de caída y será cuasi perfecto.

Foticos del evento:










turbo_X

Una cosa que no me a quedado claro del todo. La susodicha pletina va puesta junto con el alk no sustituyendolo no?? Osea el alk y la pletina para maximizar el efecto del alk verdad?

chiribuki

Cita de: turbo_X en 02 de Febrero de 2014, 23:05:39
Una cosa que no me a quedado claro del todo. La susodicha pletina va puesta junto con el alk no sustituyendolo no?? Osea el alk y la pletina para maximizar el efecto del alk verdad?

Si, se trata de poner las dos cosas a la vez.

turbo_X

Bien y yo desde que conozco la existencia del alk siempre e oido el de whiteline tu montas otro y buscabas ese exactamente, porque? Es mejor?

chiribuki

Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2014, 00:02:32
Bien y yo desde que conozco la existencia del alk siempre e oido el de whiteline tu montas otro y buscabas ese exactamente, porque? Es mejor?

Bueno no es que sea ni mejor ni peor, son diferentes. El Hardrace baja un poco mas que el Whiteline, lo cual te da un extra de avance de 0,5 grados. Parece una soberana tonteria pero en términos de regulación y alineación medio grado es un mundo.

Por otro lado cambia el compuesto de la goma del silentblock, la del hardrace es exactamente igual a la que se monta en los grupos N que viene mas dura que la OEM.



turbo_X

Cita de: chiribuki en 03 de Febrero de 2014, 08:55:31
Cita de: turbo_X en 03 de Febrero de 2014, 00:02:32
Bien y yo desde que conozco la existencia del alk siempre e oido el de whiteline tu montas otro y buscabas ese exactamente, porque? Es mejor?

Bueno no es que sea ni mejor ni peor, son diferentes. El Hardrace baja un poco mas que el Whiteline, lo cual te da un extra de avance de 0,5 grados. Parece una soberana tonteria pero en términos de regulación y alineación medio grado es un mundo.

Por otro lado cambia el compuesto de la goma del silentblock, la del hardrace es exactamente igual a la que se monta en los grupos N que viene mas dura que la OEM.


haa ok desconocia ese dato. Para un coche de calle con alguna tanda puntual merece la pena el hardrace? Sale mas caro?? El alk es una de las cosas que quiero montarle en breve porque el coche morrea que da gusto

chiribuki

Pues da la casualidad de que suele ser mas barato.