Consejos suspensión sti 06

Iniciado por Luckiky, 14 de Mayo de 2014, 13:12:49

harry

Madre mia.no te compres unos roscados ni loko.ke son duras las se serie??? Ufff olvidate de cambiar nada.y ruidos los roscados todos.insoportable.repara los tuyos
Wrx y sti llevan kyb de origen.tanto amortiguador como copelas.yo tengo 2 juegos de roscados.pss9 y hks y ando buscando una de origen.
IF IN DOUBT FLAT OUT

Luckiky

Si lo del brico es por miedo a lo desconocido. Nunca he desmontado una suspension, pues como para desmontarla para hacer el brico...seguro q algo me sale mal y no se como avanzar...

Ya estoy hablando con el señor defru para ver alguna amprtiguacion regulable. A ver que hay por ahi que me pueda servir...Una pena las kayaba agx. A ver que mas encuentro y os comento.

Cualquier sugerencia la aceptare con agrado! Jejeje

Un saludo!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

compañeros!

alguien que me pueda comentar algo de las KW ST Coilovers ST XTA galvanized steel (adjustable damping with top mounts), por que por lo que entiendo se puede ajustar el rebote del amortiguador (entiendo que se refiere a la dureza) y su precio me parece asequible, pero me sorprende ya que me parece mas barato que unas KW V1

Os dejo el link para que veais todas:

http://www.kwsuspensions.com/produktfinder/?resetFilter=all&openCat=0&openCatName=Coilover+kits&setSubfilterID=130&setSubfilterGroupID=1-1

Gracias!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

harry

aver el tema kyb agx,yo las he llevado en wrx y chasis es igual asi que se pueden montar en sti,otra cosa es que esa regulacion de dureza es falsa porque no regula ni rebote ni nada solo cierra el paso del aceite o lo abre,en lo que se traduce que....
si lo pones en la posicion 1 y 2 es blandisimo y el coche no agarra nada,esas dos posiciones no valen para nada,balancea una barbaridad,la 3 es la unica que se puede usar,el coche se queda firme,ni piedra ni blando,es la unica posicion usable,ya que la 4 es piedra y no va bien el coche,segun el catalogo solo se hacian para wrx 2001-2002, yo se las puse a un wrx del 2004 y sin problema y ahora llevo en el sti unas pss9 de wrx y todo encaja perfect,es el mismo chasis,yo creo que unas agx se pueden montar en sti 5x100 fijo,sino las ofrecen es porque saben que las de serie son mejores ke agx,yo pondría unos ultra sr con eibach
IF IN DOUBT FLAT OUT

Luckiky

Vaya...me sorprende tu respuesta, ya que solo he leido cosas buenas de las KYB agx y de su regulación, y la mayoría en este foro. :s102:  Ademas mi sti es 5x115,3, asiq no servirian otras. Y tampoco me voy a poner a hacer apaños...

No se, creo que aqui no hay termino medio, por que por mas que busco es o 2.500€ en algunas regulables de marca o unos 1.000€ en algunas roscadas buenas pero duras como una tabla  :r_37:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

defru_impreza

excesivamente duras, solo es buena opcion si buscas roscada barata, yo sigo mirandote haver k encuentro y a k precio ok

the world is flat (boxer power)

Luckiky

Cita de: defru_impreza en 22 de Mayo de 2014, 20:27:31
excesivamente duras, solo es buena opcion si buscas roscada barata, yo sigo mirandote haver k encuentro y a k precio ok

Gracias defru!! Eres un crack macho
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Tranquilo kennedy! pero no seré yo el que haga eso  :rolleyes: solo preguntaba por que leí que eran regulables y me parecía muy curioso por 700€.

Me gustaría montar unas regulables, pero no estoy seguro de si me compensa meter 2.500-3000€ en ello.. Sino veré si meto algunas roscadas o arreglo las de serie...Pero ya sabéis como es esto, una vez se te mete en la cabeza gastarte el dinero en cambiar algo...no salee!!jajaja
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

harry

Luckiky yo estaba contento con agx.las 4 en posicion 3 y con muelle eibach iba bien.me refiero a ke la regulación es de palo.pero ya te digo ke las 4 en el 3 el coche va bien.en la 1 y 2 no se puede ni andar de lo ke balancea.sin embargo las hks regulan tambien rebote y es otra cosa.mirate las hks hipermax 3.o unas tein.seguramente tendras ruidos pero el coche ira dw cine
IF IN DOUBT FLAT OUT