Consejos suspensión sti 06

Iniciado por Luckiky, 14 de Mayo de 2014, 13:12:49

Luckiky

las kayaba no puedo montar xq no hacen para mi coche,

Las tein estaba viendo las street flex y por lo que veo parece que son ajustables en dureza no? alguien que me lo confirme por favor..  :redface:
Las hks hipermax 3 las he visto mas caritas. ya se suben a los 2.000€, pero son ajustables o no?
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

Cita de: Luckiky en 23 de Mayo de 2014, 12:38:04
las kayaba no puedo montar xq no hacen para mi coche,

Las tein estaba viendo las street flex y por lo que veo parece que son ajustables en dureza no? alguien que me lo confirme por favor..  :redface:
Las hks hipermax 3 las he visto mas caritas. ya se suben a los 2.000€, pero son ajustables o no?

Las Tein Flex, tienen 16 ajustes de dureza. Las HKS Hipermax III, tienen 30 niveles.

Luckiky

Cita de: XR4x4 en 23 de Mayo de 2014, 15:14:55
Cita de: Luckiky en 23 de Mayo de 2014, 12:38:04
las kayaba no puedo montar xq no hacen para mi coche,

Las tein estaba viendo las street flex y por lo que veo parece que son ajustables en dureza no? alguien que me lo confirme por favor..  :redface:
Las hks hipermax 3 las he visto mas caritas. ya se suben a los 2.000€, pero son ajustables o no?

Las Tein Flex, tienen 16 ajustes de dureza. Las HKS Hipermax III, tienen 30 niveles.

¿¿¿¿¿16????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿30??????????????????????
JAJAJAJAJAJAA pero en que momento encuentras tiempo para probarlas todassss???!!!

Pues las tein street flex tienen precio mas asequibles que el resto.
Hablare con el señor defru a ver que me comentaa jejeje

Gracias compañeros!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

XR4x4

Cita de: Luckiky en 23 de Mayo de 2014, 15:19:52
Cita de: XR4x4 en 23 de Mayo de 2014, 15:14:55
Cita de: Luckiky en 23 de Mayo de 2014, 12:38:04
las kayaba no puedo montar xq no hacen para mi coche,

Las tein estaba viendo las street flex y por lo que veo parece que son ajustables en dureza no? alguien que me lo confirme por favor..  :redface:
Las hks hipermax 3 las he visto mas caritas. ya se suben a los 2.000€, pero son ajustables o no?

Las Tein Flex, tienen 16 ajustes de dureza. Las HKS Hipermax III, tienen 30 niveles.

¿¿¿¿¿16????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿30??????????????????????
JAJAJAJAJAJAA pero en que momento encuentras tiempo para probarlas todassss???!!!

Pues las tein street flex tienen precio mas asequibles que el resto.
Hablare con el señor defru a ver que me comentaa jejeje

Gracias compañeros!

Si montas también esto... http://www.tein.co.uk/product/edfcII.html puedes ir probando desde el interior del coche. Tiene 3 memorias para que vayas dejando la que más te guste en cada caso. Sólo regula la dureza, no la altura.

Luckiky

ay mi madre!!jajaja es una pijada, pero puestos a gastar, tiremos la casa por la ventanaaaa jajajaja

Es perfecto, por que a mi la altura no me importa para nada, no considero que vaya alta  (si, en las fotos los bajitos molan mas. pero ya casi me roza en el garage)

Gracias tio!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.