FLANCOS DE LAS RUEDAS

Iniciado por MALU, 05 de Enero de 2009, 12:15:25

MALU

HOY HE CAMBIADO LAS RUEDAS DE ATRAS A ALANTE, PORQUE LAS DELANTERAS YA TENIAN LOS FLANCOS GASTADOS, Y LAS TRASERAS ESTABAN NUEVAS. PORQUE ESTO SOLO LE PASA AL IMPREZA Y NO A LOS DEMAS COCHES DEL MERCADO?
QUE EXPLICACION CIENTIFICA HAY PARA QUE SE GASTEN LOS FLANCOS?
ALGUNA TECNICA PARA QUE ESTO NO PASE, A PARTE DE INFLAR UN POCO MAS LOS NEUMATICOS (NO ME GUSTA ESTA SOLUCION) O TOCAR LA CAIDA DE LAS RUEDAS A -1 GRADO?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#1
La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco, encima si le das gas pues hará el apollo sobre esa parte de la goma consiguiendo el desgaste del flanco.

markitos

#2
Yo creo, que somos nosotros  :s498:

Yo voy a probar las Falken estas, y si no para las próximas les doy caída.

SBD

#3
Buenas tardes,

A mi me ocurre lo mismo con un Legacy diesel. Lo comenté en Nuestros coches. Que marca y modelo de rueda tienes montada? Porque yo creo que unas ruedas son más propensas que otras a este hecho.

Saludos.

elultimo

#4
Alguien que pueda dar su opinión de las Faken 912?

wopin

#5
malu que presion llevas en los neumaticos?? tambien influye

COLIN

#6
¿Y ESO NO SERA POR EL ROTONDISMO??????????? :r_nana23:
TIENES MAS GASTADOS LOS FLANCOS DERECHOS QUE LOS IZQUIERDOS????

PERO SI MALU, NOS PASA A VARIOS.
VOY DE LAO...WENCESLAO

rieger_aka_arba

#7
Darle un poco de caida negativa ,-1 o -1,5  depende la caña que le metais,yo llebo-2 y alguno con -2,5

parros

#8
Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf.  :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#9
Cita de: "parros"Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf.  :s498:
Pidele unas a los reyes magos, jajajajaa.
Yo se las cambie hace un mes y las pirelli estaban que daban pena. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198: