FLANCOS DE LAS RUEDAS

Iniciado por MALU, 05 de Enero de 2009, 12:15:25

MALU

#10
WOPIN LLEVO LA PRESION QUE RECOMIENDAN EN LA PEGATA DE LA PUERTA 2.2

COLIN, AL REVES, TENGO MAS GASTADO EL IZQUIERDO QUE EL DERECHO :s102: PUES SERA EL ROTONDISMO :r_37:  :r_37:  :r_37:

SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#11
y me pregunto yo.¿si todos sufrimos ese desgaste acusado en los laterales de las ruedas delanteras, no sera porque los ingenieros de la marca lo habran estudiado para darle algo de estabilidad a los coches a alta velocidad??? en mi modesta opinion eso esta asi de fabrica por algo y prefiero que me gaste las ruedas por los laterales y tener una buena estabilidad a perder algo de estabilidad y que me consuma bien las ruedas.

PD: a mi las f1 me las comio tambien por los laterales sin embargo las pilot sport2 que llevo ahora no le he notado ninguna diferencia entre los extremos y el centro aparte de tener un agarre muy pero que muy superior a las f1.

Un saludo

parros

#12
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"Yo las del STI las tengo de pena, por el centro estan nuevas pero los flancos Uf.  :s498:
Pidele unas a los reyes magos, jajajajaa.
Yo se las cambie hace un mes y las pirelli estaban que daban pena. :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:

Jorge yo quiero ponerles de nuevo las R/070 y la verdad que despues de caras son dificiles de encontrar, al menos por aqui abajo. (aparte del conce.)
parrossti(arroba)hotmail.com


SBD

#13
Hola Parros,

Has probado en esta página? www.camskill.co.uk.

Un saludo,

parros

#14
Cita de: "SBD"Hola Parros,

Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk.

Un saludo,

No tienen las 070- R  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#15
Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?

ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#16
Cita de: "MALU"
Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?

ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
yo creo que mejor en un taller que tengan la maquina

Dragon

#17
Cita de: "SBD"Hola Parros,

Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk.

Un saludo,

Oye... es que mestoy fijando y sumando portes y todo... sale mas baratas las ruedas que en neumaticosonline!! Os habeis fijado?

Habria que sumare aduanas al venir de UK o no? Porque si no hay que sumar aduanas, esta pagina es una ganga!! Como lo veis?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

javinen

#18
Cita de: "parros"
Cita de: "SBD"Hola Parros,

Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk.

Un saludo,

No tienen las 070- R  :r_8xzwl:


yo si las vi cuando mire esta pagina y buen precio,miralo bien creo q la 070 solo se hace en 17.

icedtea

#19
Cita de: "carlostc"
Cita de: "MALU"
Cita de: "MALU"SE PUEDE MODIFICAR LA CAIDA A LAS SUSPENSIONES DE SERIE FACILMENTE?
PARA DARLE -1 GRADO A LAS SUSPENSIONES DE SERIE, LO PODEMOS HACER NOSOTROS O MEJOR LLEVARLO A ALGUN TALLER?

ME AUTOCITO POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR :s121:
yo creo que mejor en un taller que tengan la maquina

Como te comentan, mejor hacer las caidas en una màquina, yo lo llevé a la Michelin de aqui y lo hacen con laser (la medición), piensa que un mm le da más de 0,1º o sea que es delicado.

Ahora, dependiendo de los muelles que lleves de serie o si el coche ha bajado, con los tornillos de serie de delante no llegarás a -1...

Con el kit de alineación se llega a -3 facilmente. Yo llevo -2,5 delante y -1,5 detrás, y muy importante para el desgaste, 0 convergencia.

Un saludo!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //