FLANCOS DE LAS RUEDAS

Iniciado por MALU, 05 de Enero de 2009, 12:15:25

saxovts

#20
Cita de: "PoXo"La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco.

+1, a mi me pasa tambien en el saxo y supongo es por entrar fuerte en las curvas.


Pacman

#21
Cita de: "SBD"Hola Parros,

Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk.

Un saludo,

yo he comprao en esa pagina y ahora mismo mi pakete esta en valencia.......... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

he conseguido ponerme en contacto con la compañia de transportes y nada si ellos no dan la orden no pueden corregir la direccion(decir que todos los datos coinciden menos el codigo postal y la ciudad), con esto ya llevo casi 2 semanas esperando, y ellos el segundo dia ya cobraron, el miercoles les mande un fax, y 2 correos y sigo sin noticias, asike mañana les kemare el telefono.y como los de seur devuelvan el pakete,,, pufff seguro ke ya tendre jaleo,mas lo ke vuelvan a tardar en mandarlo!



Nick Playstation3. freitas83

elcurri

#22
Cita de: "scarface"
Cita de: "SBD"Hola Parros,

Has probado en esta página? http://www.camskill.co.uk.

Un saludo,

yo he comprao en esa pagina y ahora mismo mi pakete esta en valencia.......... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

he conseguido ponerme en contacto con la compañia de transportes y nada si ellos no dan la orden no pueden corregir la direccion(decir que todos los datos coinciden menos el codigo postal y la ciudad), con esto ya llevo casi 2 semanas esperando, y ellos el segundo dia ya cobraron, el miercoles les mande un fax, y 2 correos y sigo sin noticias, asike mañana les kemare el telefono.y como los de seur devuelvan el pakete,,, pufff seguro ke ya tendre jaleo,mas lo ke vuelvan a tardar en mandarlo!

 :surprised: jode macho, ¿aun no te llegaron? es una pena porque a mi me llego perfecto, mejor que neumaticosonline  :r_8xzwl:

FoLwIxT

#23
yo en el huevo 2.0r llevo yokohama advan y con 12.000km he tenido que cambiar las alante a atras por el tema de los flancos,los tengo sin dibujo casi...

icedtea

#24
Cita de: "saxovts"
Cita de: "PoXo"La única técnica es la de levantar el pie en curvas, de lo contrario la goma deriba y se apolla en el flanco.

+1, a mi me pasa tambien en el saxo y supongo es por entrar fuerte en las curvas.

Técnicamente seria levantar el pie ANTES de las curvas, si lo haces entrada ya la trazada, eso frena el coche y hace que apoye más delante y hacia el lado opuesto de giro.

:wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //